Lo veo lo leo y me lo creo

Ve un tiburón en el mar y se sumerge sin protección. Lo agarra con sus propias manos para sacarlo

Los tiburones son sinónimos de profundo miedo. Encontrar uno en medio del mar aterraría a cualquiera. Menos a Ali Twachtman, una joven de tan solo 15 años.

En un video publicado por su padre, Erich, se puede ver a la chica sin ninguna protección adentrándose en el mar y usando sus propias manos para agarrar a un tiburón y salvarlo de las olas y las rocas, llevándolo a aguas más seguras.

YouTube/Eweather

La valiente amante de los animales caminaba a lo largo de la costa de Block Island, en Rhode Island, Estados Unidos, cuando vio un tiburón atrapado entre las rocas. Entonces, con los pies descalzos y en bikini, camina entre resbaladizas y lisas piedras para llegar hasta el pequeño. Su padre le señala donde parece haberse detenido, Ali se inclina y agarra el animal fuerte con una sola mano.  “¡Lo tengo!”, grita.

Sosteniendo al tiburón por la cola, se apresura para llegar a una zona más segura de la playa.

YouTube/Eweather

Mientras regresa al océano, con cuidado sumerge la nariz del tiburón en el agua, presumiblemente para darle la oportunidad de respirar, ya que ha estado fuera del agua durante varios segundos.

Una vez que está hasta los muslos en el agua, libera al depredador y rápidamente regresa a tierra firme, completando la misión.

Twitter/Eweather13

Erich compartió el video en su cuenta de Twitter donde escribió: “Felicitaciones a mi hija que encontró un tiburón que quedó varado hoy en la orilla y el oleaje lo golpeó contra las rocas. ¡Ella lo consiguió y lo liberó!

Luego añadió que le tomó cuatro intentos a Ali para salvar a la criatura. “Ella dice que no estaba nerviosa del tiburón … estaba más nerviosa por las olas que la inmovilizaban contra las rocas“, contó al portal Daily Mail.

Esta chica si que es valiente:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.