Lo veo lo leo y me lo creo

Vecino mira por su ventana y entra en pánico. Niños jugaban a las escondidas al borde de edificio

A veces las cosas se salen de las manos de los padres y no hay cómo controlar lo que hacen los niños. No importa qué tanto intenten protegerlos todo el tiempo, hay momentos en que se descuidan y lo peor puede pasar. En la ciudad de Lanzhou, al norte de China, dos niños pusieron sus vidas en riesgo y la credibilidad de sus padres a prueba, cuando decidieron jugar a las escondidas en el piso 33.

En el video, se puede ver claramente como caminan sin problema por la orilla, sin ningún tipo de protección. No hay ni una sola cuerda a la vista.

Este ue grabado por un vecino del edificio al frente quien no tardó en llamar a las autoridades e informarle al conserje sobre lo que estaba ocurriendo.

Los niños habrían salido por la ventana de su departamento sin considerar el riesgo que eso significaba. Los padres fueron contactados y aseguraron no saber que sus hijos estaban haciendo semejante hazaña.

El manager del edificio conversó con ellos y les rogó que no los volvieran a dejar solos. Se desconoce más información al respecto, como dónde estaban los padres en ese momento.

Al menos los niños están a salvo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.