Lo veo lo leo y me lo creo

Vengadores, reúnanse: estrellas de Marvel envían emotivos mensajes a un fanático con cáncer terminal

Aunque ni siquiera Disney ha logrado reunir todavía a los X-Men y a los Vengadores en la gran pantalla, sí lo consiguió el pequeño Josh, un fanático de los superhéroes que padece un cáncer terminal y ha reunido a muchos personajes enviándole cariñosos saludos.

Desde que se conoció su diagnóstico, el padre de Josh ha querido cumplir con su lista de deseos, la que incluye conocer o recibir mensajes de sus héroes favoritos.

“En nombre de mi hijo, que tiene un cáncer de cerebro GBM terminal, intentando conseguir que muchas celebridades le envíen un mensaje mientras todavía lo tenemos con nosotros”, es el mensaje que se puede leer en la cuenta de Twitter @braveheartJosh (corazón valiente Josh), dedicada por el padre de Josh a su hijo.

Twitter @braveheartjosh

La conmovedora iniciativa ha logrado convocar a muchas celebridades, quienes han saludado afectivamente al joven. Deadpool, Wolverine, Spiderman y Star Lord son algunos de los que ya se han sumado.

Los actores que interpretan a los personajes, Ryan Reynolds (Deadpool), Hugh Jackman (Wolverine), Tom Holland (Spiderman) y Chris Pratt (Star Lord) ya enviaron cada uno un emotivo mensaje para Josh, invitando a otros actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Hemsworth (Thor).

Ryan Reynolds

Tom Holland

Hugh Jackman

Chris Pratt

Además de la participación de los actores, familia también ha configurado una campaña en GoFundMe para ayudar a Josh a completar su lista de deseos y poder cumplir con todos ellos. Y aunque parezca una tarea difícil, ya tiene a algunos Vengadores y X-Men ayudándolo.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.