Lo veo lo leo y me lo creo

Ventrílocua de 12 años es muy tímida, pero cuando su muñeco canta, los jueces quedan impactados

Creo que todos hemos estado nerviosos alguna vez en un escenario, pero es normal. A algunos les da con mayor frecuencia y a otros, no tanto. Lo importante es dar lo mejor de sí mismos y, aunque no ganes, sabes que lo lograste, que superaste tus miedos. Esta niña de 12 años es ventrílocua y se mostró muy nerviosa en el escenario, pero cuando su marioneta empieza a cantar, los jueces quedan impactados. Ganó casi de inmediato.

Bueno, tenemos que partir por lo básico, ¿qué es un ventrílocuo?

Son esas personas que tienen la habilidad de hablar cambiando su voz natural sin apenas mover los labios y los músculos de la cara, de manera que da la impresión de que otra persona habla. Generalmente lo hacen con muñecos.

Teniendo en cuenta eso, tienes que conocer a la pequeña de 12 años llamada Darci Lynne. No será la última vez que escuches su nombre.

America’s Got Talent

La adorable chica de Oklahoma, acaba de dejar a los jueces de “America’s Got Talent”, anfitriones, espectador y a sus propios padres sorprendidos con una audición increíble, una audición que el mismísimo Simon Cowell llamó “inolvidable”.

Pero Darci no lo hizo sola.

Ella estaba acompañada de su inseparable muñeco, un conejo llamado Petunia.

America’s Got Talent

Y, por si no te habías dado cuenta, es una ventrílocua.

Antes de entrar en escena, explica que ella sufre de una terrible timidez, y comenzó a practicar ventriloquía hace apenas dos años como una forma de “encontrar su voz”.

Siempre ha sido difícil hablar con la gente. No soy buen en contacto visual y cosas así”, dice. “Pensé que un muñeco como amigo puede ayudarme en el camino”.

America’s Got Talent

Cuando ella presenta a Petunia por primera vez, sus nervios empiezan a florecer. Obviamente es una niña adorable, pero eso no es suficiente para impresionar a los jueces… aún.

Después de presentarla, Darci empieza a hablar con Petunia y de pronto PUM, empieza a cantar una asombrosa interpretación de jazz de George Gershwin “Summertime”.

America’s Got Talent

¡Darci se ve tan sorprendida como los jueces!

Puedes ver el vídeo aquí.

Darci intenta cantar con la muñeca, pero esta no la deja, ¡ella es la verdadera estrella!

Obtuvo el “Golden Buzzer” (que podría traducirse como “Zumbador de oro”) de inmediato por parte de Mel B.

America’s Got Talent

Darci ha sido lo mejor que he visto en este último tiempo, ¡se merecía todos los halagos!

Y sí, una lagrimita me rodó por la mejilla. Cosas así no se ven todos los días, eso te lo aseguro.

¿Qué piensas de esta bella historia?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.