Lo veo lo leo y me lo creo

Veterano de guerra fue al doctor por hinchazón en la cadera. Nadie podía creer lo que yacía adentro

Baltabay Kaziev de 92 años fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz de una visita al médico. Debido a una hinchazón en la cadera, el veterano de la Segunda Guerra Mundial decidió realizarse una radiografía para verificar el elemento causando del severo dolor que comenzó a sentir hace un par de años. 

El resultado comprobó la hipótesis inicial del médico: su cadera alojaba una bala de hace nada más, ni nada menos que 73 años. A raíz del increíble hallazgo, el equipo médico decidió que debía ser sometido a una cirugía para remover la bala de acero que le estaba provocando un dolor incesante.

CEN
CEN

El hombre de 92 años, proveniente de Kazajstán, recordó el presunto episodio que provocó que una bala se alojara al interior de su cuerpo. En el año 1944 recibió un disparo proveniente desde el enemigo, lo cual sólo le provocó un sangramiento que cesó tras un par de minutos.

Los médicos siguen preguntándose cómo la bala no ocasionó mayores problemas en el pasado, ya que éste tipo de elementos suelen provocar serias consecuencias en el estado de salud de las personas. 

 

CEN
CEN

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.