Lo veo lo leo y me lo creo

Victoria Beckham acaba de compartir una foto llorando a más no poder en Instagram. Todos la apoyan

Victoria Beckham ha sido un ícono por muchísimo tiempo. Desde que se lanzó como cantante en una de las bandas más influyentes de los 90 y con los que muchas de nosotras nos hemos identificado, hasta cuando se casó con el guapísimo David Beckham, con el que comparte una historia de amor, realmente increíble, esta mujer es lo máximo. Y recientemente, cuando publicó una foto llorando muchos se preocuparon. 

En los 90, las Spice Girls eran la banda de chicas del momento… Porque bueno, eran geniales, hay que admitirlo. Sus canciones eran pegajosas y cada una de las 5 integrantes poseía una belleza y estilo propio muy peculiar.

Y obviamente, Victoria Beckham era una de las más favoritas.

Como toda madre, la inglesa está pasando por la etapa en la que tienes que aceptar que tu pequeño(a) ya creció y es hora de darles más espacio para que formen su propia vida. Por eso compartió una foto donde la vemos con los ojos llorosos.

Lo que pasa es que Brooklyn, el mayor dijo de David y Victoria, ya está por dejar su casa e irse a la Universidad, por eso su mamá no deja de sentirse triste y feliz todo al mismo tiempo. 

Esta es la foto:

Estamos tan orgullosos de ti Brooklyn. Asombrosos resultados nivel A y directo a la universidad. Te amamos mucho y te extrañaremos. 

Obviamente, todas las mujeres con hijos entendieron por completo a la estrella, y le regalaron muchas palabras de aliento para que vaya asumiendo de a pocos esta nueva, gran etapa de su hijo Brooklyn.

¡Fuerza mami Victoria! 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.