Lo veo lo leo y me lo creo

Video muestra a enfermeras burlándose de anciano sumamente enfermo: hasta intentan que fume cigarros

En un hospital todos son sumamente importantes. Puede ser que algunos sean médicos, otros asistentes, otros enfermeros y algunos más cocineros… pero la tarea más significativa es apoyar, ayudar y hacer sentir bien a los pacientes, y en eso, cada uno de ellos tiene la misma responsabilidad… y es una de suma importancia.

Por eso el siguiente video filmado en una clínica en Sakarya, Turquía, no sólo tiene a millones sorprendidos… los tiene completamente indignados.

Las imágenes pasaron a ser virales en cuestión de horas por la cruda realidad que muestran, y la necesidad de hacer algo al respecto.

Se puede ver a un hombre anciano, claramente muy enfermo, en su cama. Al parecer sería una enfermera la que graba, mientras otra se acerca a él, entre risas. El paciente se ve confundido mientras la mujer le ofrece un cigarrillo, preguntándole, en turco:“¿era usted fumador?”.

Las risas ahora no son sólo de ellas dos, si no que de varios que parecen estar viendo la escena mientras toman fotografías.

JJ News

El hombre casi prende el cigarro, pero se lo quitan y en ese momento él mismo se da cuenta de cómo se burlan de él, y se muestra sumamente molesto.

JJ News

Esa molestia se presenta en cada persona que ve este video… realmente las imágenes llegan a revolver el estómago de puro enojo, pues personas que deberían preocuparse del bienestar de sus pacientes están aprovechándose de su debilidad con una horrible falta de respeto.

Y si bien no hay caras que se vean, las autoridades del hospital ya están investigando la situación, aunque aún no se sabe que pasará si los identifican.

JJ News

Pero está claro que deben recibir algún serio castigo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.