Lo veo lo leo y me lo creo

Video revela desalmado y elaborado plan de una familia completa para abandonar a un cachorro

Usualmente, las personas elaboran planes extremadamente complicados para evitar que sus mascotas se escapen y pierdan. O planes para tratar desesperadamente de encontarlos, porque una de las cosas más terribles que puede pasar es que tu animal desaparezca y no sepas que es de él. 

Y cuando se pierden, lo que no se pierde es la esperanza de encontrarlos, aunque hayan pasado años. Porque nuestras mascotas son parte de nuestra familia, son un regalo que viene a alegrar nuestras vidas con sus ridiculeces,

Además, el cómo son nuestras mascotas revelan cómo somos nosotros. Si los criamos bien, no tiene porque ser malos animales.

Por eso no puedo entender que haya una familia que haya puesto tanto empeño en elaborar un plan terrible para poder deshacerse de su mascota.

La familia es de México y fueron descubiertos por las cámaras de vigilancia de la calle donde desecharon al pobre animal. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

MÁXIMA DIFUSIÓN #VIDEOCámaras de vigilancia captan a toda una familia abandonando a un cachorro en la delegación Gustavo A. Madero de la CDMX. Vecinos de la zona resguardan provisionalmente al cachorro hasta nuestra llegada, y al revisar las cámaras de seguridad, comprendemos lo sucedido. El pequeño Oso ya está con nosotros. Es importante señalar que la fecha del video está desfasada 24 hrs, porque los hechos sucedieron ayer jueves 20 de julio, sobre la calle del Cerro esquina con Boulevard del Temoluco en la Colonia Acueducto de Guadalupe, aproximadamente a las 7 pm. Si alguien reconoce a esta familia, agradecemos cualquier información que nos permita su ubicacion para fincarle responsabilidades legales. Se garantiza el anonimato.EL ABANDONO ES UN DELITO, DENUNCIA

Posted by Mundo Patitas on Friday, July 21, 2017

La organización de activistas por los derechos de los animales, “Mundo Patitas” presentó una queja formal ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, para que estas personas sean juzgadas por sus acciones. 

Lo bueno es que el cachorro ya encontró una nueva familia que lo va a cuidar y querer con todo el cariño que se merece. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.