Lo veo lo leo y me lo creo

Vieron a Ashton Kutcher con otra y dicen que engaña a Mila Kunis: Lo que él explicó impactó a todos

Hay que admitir que somos muchos los que agradecemos el trabajo de los paparazzi. Nos sentimos cerca de nuestras celebridades favoritas y nos gusta saber en lo que andan… pero a veces las cosas van demasiado lejos y obviamente entendemos el desagrado que sienten los famosos hacia ellos, por muy que su trabajo sea público. Su punto es más que importante: lo privado es lo privado.

Pero al ver a Ashton Kutcher junto a una misteriosa mujer, nadie pudo resistirse a tomar fotografías… y luego, el público, a verlas.

Los encargados de mostrarlas fueron la revista Star y su exclusiva encendió inmediatamente la polémica. Obviamente, dieron a entender en seguida que Ashton engañaba a su esposa, la admirada Mila Kunis.

Y él, furioso, respondió enseguida. Han demostrado ser una pareja increíble y nos imaginamos que él no quiere que nada arruine eso. Por eso, dejó claro  enseguida lo que pasaba.

“Tendrían que haber escuchado lo enojada que estaba Mila cuando pasé el día con mi prima. Perdón tía Jodie, esta revista no tiene integridad”.

Pero no era que quisiera limpiar su imagen o dar explicaciones, lo que pasó es que estaba cansado. Ya habían dicho mentiras parecidas de él el año 2010, diciendo que le era infiel a su ahora ex esposa Demi Moore, con la que tuvo bastantes problemas. Y sí, había sido la misma revista. Hace años llegó a un límite.

“Creo que el hecho de que la revista Star me haya llamado “infiel” califica como difamación carácter. Espero que mi abogado esté de acuerdo”. 

Verdaderamente comprendemos su reacción, y esperamos que situaciones así dejen de pasar… porque parejas como la de Ashton y Mila son las que nos encanta ver… ¡y queremos seguir viendo!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.