Vieron a dos leones “apareándose” y la gente comenzó a creer que eran homosexuales. Pero no es así

El fotógrafo aficionado a la fauna Russ Bridges, llegó hasta Doncaster en Inglaterra, para hacer unas tomas.  Había fotografiado leones en el parque antes, pero era la primera vez que los veía tener este comportamiento, que para él resultó inusual.

Las fotografías fueron tomadas momentos después de que uno de los machos adultos del Parque de Vida Silvestre de Yorkshire, montara a otro en lo que al parecer, daba la intención clara de una especie de apareamiento.

Russ Bridges

“Habían dos machos y una hembra en la escena. Pero de repente, uno de los leones se levantó, se acercó y saltó sobre la espalda de su amigo”, dijo Bridges.

Según el fotógrafo, unas pocas personas estaban observando lo mismo, mientras se reían o comentaban la situación. Sin embargo, no es inusual que los leones se comporten así; forma parte de un juego y no algo realmente sexual.

Russ Bridges

Sin embargo, para Bridges, era la primera vez que le tocaba presenciarlo. “Por lo general, se quedan dormidos sin hacer nada cuando voy a fotografiarlos, pero esta vez no. Mi favorito es el que parece estar sacando la lengua”, afirmó.

Una situación que para Bridges fue anecdótica, quedó plasmada en sus fotografías. Él quedó feliz, no porque sus imágenes se hayan viralizado en internet, sino porque ama a los animales y esta vez, su trabajo tuvo una forma distinta de visibilidad.

Russ Bridges

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.