Lo veo lo leo y me lo creo

Vieron a un tiburón herido y a punto de morir. Valientes, cortaron el gancho trabado en su garganta

Los tiburones son criaturas que han sido catalogados como salvajes y peligrosos… esto, porque ha habido un montón de casos en los que han atacado a humanos que disfrutan de un baño en el mar. Sin embargo, su agresivo comportamiento no es de extrañar, si en el fondo estamos invadiendo su propio territorio.

Así que es totalmente normal que nos vean como una amenaza y quieran defenderse.

Sin embargo, pese a lo temibles que son, hay un montón de personas que estarían dispuestas a ayudarlos si los ven en peligro. 

Facebook @ElDespertarVegano

Tal como sucedió con estos dos chicos, que durante un paseo a la playa pudieron ver a un tiburón tigre varado en la orilla del mar, y posiblemente herido. Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta de que su cruel destino se debía a nada más y nada menos que a las irresponsables prácticas humanas, que contaminan y dañan cada día más el ecosistema.

Así que, invadidos por la culpa, rápidamente fueron en su ayuda, y valientes, comenzaron a sostenerlo para intentar cortar un enorme gancho de pesca que tenía atorado en su garganta y que le impedía devolverse al agua. 

Facebook @ElDespertarVegano
Facebook @ElDespertarVegano

El animal había sido víctima de una caza ilegal, seguramente para ser vendido por una red de tráfico de animales o incluso para ser llevado a algún plato exótico.

Pero afortunadamente estos dos jóvenes le dieron una nueva oportunidad, y con una especie de fierro cortaron el gancho para liberarlo. Si bien hicieron un acto totalmente heroico, luego fueron bastante cuestionados por tomarse una foto con el animal antes de devolverlo al mar.

Facebook @ElDespertarVegano

Mira aquí el asombroso momento:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.