Lo veo lo leo y me lo creo

Violenta sectareligiosa quería escapar con camioneta llena de niños. Están acusados de abuso sexual

“The Aggresive christianity missions training corps” (Los agresivos cuerpos de entrenamiento cristiano misionero) es una secta cristiana de California, Estados Unidos que se consideran “revolucionarios por Jesús”. Son una organización paramilitar que predica un discurso antisemita y anti homosexuales.

Este grupo que “trabaja en nombre de Dios” ha enfrentado graves problemas judiciales este último tiempo porque varios de sus líderes y miembros han sido acusados con abuso sexual y violación a menores.

Deborah Green y otros dos miembros de la secta ya fueron arrestados por estas investigaciones, aunque todos niegan que las acusaciones en su contra sean verdaderas.

Deborah Green. AP

Dentro de sus tierras viven siete niños, se cree que entre 4 y 17 años, que fueron llamados a declarar por las autoridades correspondientes en los casos que se investigan de la secta. Sin embargo, estos días descubrieron a cuatro miembros tratando de escapar con los niños en vans.

Anteriormente, habían declarado que no tenían modo de llevar a los niños hacía las comisarías policiales para que los interrogaran. En un comienzo el abogado de la secta les había recomendado que esperaran un poco antes de llegar a los niños ante las autoridades.

AP

Pero al parecer los miembros Amos, Victoria, Ruth y Timothy, todos River, tenían otra idea y decidieron abandonar su estado natal, Nuevo Mexico, y escapar junto a los niños hacia, posiblemente, Colorado.

En los vehículos encontraron maletas y equipaje lleno de ropa, mil dólares en efectivo y mapas de carretera, lo cual desbarata su excusa inicial de que estaban llevando a los niños hacía las autoridades cuando fueron descubiertos por la policia.

Todos los niños fueron llevados al Departamento de niños, jóvenes y familia de Nuevo México mientras dura la investigación.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.