Lo veo lo leo y me lo creo

Visitantes hallaron a cría de ballena en medio de la playa. El animal aún tenía el cordón umbilical

Un lamentable momento vivieron las personas que se encontraban en la playa de Warana, en Queensland, Australia, quienes fueron testigos del insólito hallazgo de una cría de ballena, la cual aún yacía conectada al cordón umbilical de su madre. Decenas de voluntarios se acercaron hasta el lugar en donde permanecía el animal, quienes ayudaron a trasladar a la pequeña ballena a un lugar sombrío.

La ubicaron en un gran agujero que cavaron previamente, el cual fue cubierto de agua, lo que permitió que el animal marino lograra sobrevivir por un par de minutos. Fue allí en donde llegó un veterinario, quien dijo que la pequeña ballena estaba en malas condiciones y que era muy probable que no sobreviviera si volvía al océano.

DIVECAREDARE
DIVECAREDARE

La única forma de lograr salvar a la ballena era rastrear la ubicación de su madre. Los esfuerzos de los voluntarios se duplicaron, sin embargo la esperanza de encontrar a la madre se perdía paulatinamente al no hallar pistas. 

Lamentablemente y al cabo de unos minutos, los veterinarios tomaron la difícil decisión de someterla a eutanasia, ya que la cría tenía nulas posibilidad de sobrevivencia. Los voluntarios aseguraron que no era responsable de su parte devolver al animal al océano en esas condiciones, ya que su único futuro era ser devorado por tiburones hambrientos.

DIVECAREDARE

“Descansa en paz bebé de Warana. Serás recordada por todos los que estuvimos aquí a tu lado”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.