Lo veo lo leo y me lo creo

Vivía encadenado y amordazado en su patio. Los vecinos resolvieron el problema con sus propias manos

Durante todo un día, un perro se mantuvo en el patio de su hogar solitario, mientras lloraba. Esto se volvió un hábito, y a veces estaba encadenado y amordazado con cinta adhesiva.

Animal Advocates Society

Sus vecinos notaron que le dificultaba respirar, y que sentía una profunda tristeza. Odiaban verlo de esa forma, tan descuidado y maltratado. No podían creer que sus dueños lo mantuvieran así, sin sentirse un poco mal. Entonces decidieron llamar a la policía, pero fue en vano.

El perro seguía atrapado en su patio trasero de cemento, completamente solo y aterrorizado. Pronto, el cachorro pareció perder la esperanza de ser rescatado alguna vez, y comenzó a pasar sus días tumbado en el concreto, letárgico y deprimido.

Animal Advocates Society

En el portal de la organización Animal Advocates Society, publicaron la historia de este perro y explicaron la horrenda situación del animal: “Este perro estaba tan dañado que quedó claro que había sido golpeado. No confiaba en nadie. Ladró histéricamente, y se precipitó y rompió. Él habría muerto en cuestión de días “.

Luego de años de esta situación, los vecinos del perro no pudieron soportarlo más.

Animal Advocates Society

Cuando se hizo evidente que nadie iba a ayudar a este pobre perro, los vecinos del perro tomaron el asunto con sus propias manos. Un día, saltaron la cerca entre las dos casas, desencadenaron al perro y lo llevaron a casa con ellos.

Entonces, absolutamente todo cambió.

Animal Advocates Society

Cambiaron su nombre y lo llamaron Alfie. Sus nuevos dueños fueron muy pacientes con él y trabajaron por su bienestar. Se aseguraron de que entendiera que podía confiar, y que ahora estaba en un lugar seguro. Pronto, Alfie se convirtió en un cachorro alegre y despreocupado.

La vida de Alfie brilló tanto que incluso se fue de vacaciones con su familia.

Animal Advocates Society

Los primeros años de la vida de Alfie estuvieron llenos de profunda tristeza y sufrimiento. Pero afortunadamente, sus amables vecinos intervinieron en el momento adecuado.

Animal Advocates Society

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.