Lo veo lo leo y me lo creo

“Weinstein amenazó con romperme las rodillas”: Salma Hayek cuenta detalles de los ataques sexuales

Ya han pasado cuatro meses desde que explotó la bomba de denuncias de abusos sexuales más grande en la historia de Hollywood. El productor Harvey Weinsten fue uno de los principales responsables, acusado de hostigamientos y abusos por parte de múltiples actrices.

Una de ellas es Salma Hayek, quien reveló que haber trabajado con el productor de “Frida” fue una de las peores cosas que le ha pasado. La dejó “paranoica” y “deprimida”, pero no había dado detalles. Hasta ahora.

Shutterstock

En una exclusiva entrevista con Ophra Winfrey, la actriz habló del controversial tema que inspiró la campaña “Time´s Up”.

En un adelanto, aún no sale al aire el capítulo completo de Oprah’s SuperSoul Conversations, Hayek dijo que: “Weinstein le dijo a Julie Taymor, la directora de la película “Frida”, textualmente: “Voy a romperle las rótulas, además me insultó. Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”.

Radar

Además, en la entrevista la intérprete de “Abierto hasta el amanecer” confesó que no fue partícipe de la primera ola de denuncias contra Weinsten porque sentía vergüenza.

“Cuando salió la información sobre Harvey, me avergoncé de no haber dicho nada. Pero sentía que mi dolor era tan pequeño en comparación con todas las otras historias. Fui una cobarde”, dijo.

Radar

A pesar de todo lo que ha ocurrido, Salma permanece tranquila y con un juicio muy claro:

“No quiero que pasemos de ser víctimas a estar enojadas. No quiero que la ira sea nuestro lema o principal motivación. Eso no implica que no podamos estarlo: yo soy una mujer árabe-mexicana, bajita y furiosa, pero no permito que ese enfado nuble mi juicio. Elijo usar esa energía para ser productiva”, declaró.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.