Lo veo lo leo y me lo creo

¿Y tú qué clase de perro eres? Bulldog francés piensa que oso de peluche es real y escapa al verlo

La inocencia de los perros es adorable. Son como pequeños niños que creerán todo lo que venga de ti: si les tiras un juguete invisible, si haces sonar su plato de comida vacío, o si sólo haces un ruido para que venga. Realmente puedes decirles cualquier cosa y, con todo el cariño que te tienen, siempre creerán que es cierto. 

Por ello, son las víctimas perfectas para caer en bromas. Y aunque pueda parecer un poco cruel, de vez en cuando está bien bromear con tu perro y hacerlo caer. Tal como este bulldog francés, a quienes sus dueños le hicieron creer que el osito de peluche de la casa había cobrado vida.

Youtube

Sus dueños tenían todo preparado: detrás de una pared uno de ellos se escondería con el oso en la mano y otro grabaría la reacción del perro. Un plan maestro.

Apenas el animal de juguete aparece el cachorro se pone alerta: sus orejas se ponen rígidas y se acerca lentamente. No entiende qué sucede pero debe descubrir quién es el extraño que se asoma. 

Youtube

Poco a poco camina hasta la pared desde la que aparece el desconocido. Cuando llega, el oso aparece rápidamente y el tierno bulldog sólo puede correr despavoridamente. Se asustó como nunca, pero no se rindió. Segundos después vuelve a la carga, no puede quedarse sin saber qué está sucediendo. 

El perrito salta de un lado a otro, parece emocionado. Luego de unos momentos ya no tiene miedo y parece que comienza a disfrutar este juego de escondidas con el osito. O quizás sólo quiere enseñarle quién manda.

Youtube

Y aunque no logra descifrar quién es este nuevo integrante, lo está viendo como un nuevo amigo. O al menos eso esperamos, porque si no es así, en le momento que sus dueños dejen al peluche solo, pues adiós.

Revisa el video a continuación:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.