Lo veo lo leo y me lo creo

“Yo sé esta… porque perdí mi pierna ahí”: Su cruda confesión le ayuda a ganar $170 mil dólares

En un hecho que nos hace pensar que Slumdog Millionaire es real -o podría serlo-, este hombre ganó en el concurso del canal ITV ¿Quién quiere ser millonario? de una manera muy similar a la de la famosa película. Gareth Kendall, de Halifax, perdió su pierna en un accidente en coche que obligó a los médicos a amputar su pierna izquierda.

Durante el episodio, le preguntaron ¿en qué lugar de Escocia, se encontraban las ruinas del castillo Urquhart? a lo que Kendall respondió: “Yo sé esta… porque perdí mi pierna ahí”.

ITV

“Estuve involucrado en un choque”, dijo, antes de mostrar su pierna derecha donde tiene un tatuaje con la frase “un pie en la tumba”, el cual se ha hecho viral, de hecho.

Shutterstock

Gracias a su respuesta correcta, Kendall se llevó a casa $170 mil dólares y se convirtió en el participante favorito del público esta temporada del programa.

Imgur

Ese mismo día explicó que había “muerto 5 veces” en el hospital después del terrible accidente. “Me quedé sin pulso antes de llegar al hospital, me recuperé, y luego de nuevo en el hospital perdí el pulso. Creo que he superado las expectativas. Cuando llegué a emergencias le dijeron a mi mamá, papá y esposa que tenía un 2% de posibilidades de sobrevivir”.

ITV

La historia es similar a la de la película Slumdog Millionaire donde un joven gana el premio mayor luego de responder correctamente todas las preguntas debido a sus miles de experiencias en la vida antes de llegar a la televisión.

Eso sí que es un inesperado giro del destino.

Puedes ver el video del momento a continuación:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.