Lo veo lo leo y me lo creo

Zayn Malik cuenta cómo es estar en una relación con Gigi Hadid. Un pequeño detalle los diferencia

Zayn y Gigi Hadid son considerados una power couple por muchos en el medio y es que siendo los dos tan jóvenes y famosos es difícil que no lo sean. Mientras Gigi se ha convertido en una de las super modelos más conocidas en el mundo con sólo 22 años, Zayn ha debutado en el número uno con su álbum tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

AP

Según contó el ex miembro de la banda One Direction a la revista Evening Standard, “es un mundo muy extraño. No puedo ser anónimo en ningún lugar”. Zayn se queda la mayoría del tiempo a vivir con su novia en Nueva York, donde parece tener algo de privacidad.

“A veces, por donde ella vive puedes salir muy temprano a caminar. Pero no hay escape. Así que van a tomar fotos, te van a encontrar. En Los Angeles al menos hay entradas traseras,” cuenta sobre la dificultad de ser famoso.

squish ya

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on Jul 8, 2016 at 2:55pm PDT

Pero menos mal tiene a una novia que lo apoya a su lado. Aunque Gigi está mucho más acostumbrada a la fama, ya que su mamá Yolanda fue estrella del reality show The Real Housewives of Beverly Hills.

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on Sep 28, 2016 at 8:56am PDT

“Ella lo entiendo, es muy comprensiva. Pero puedo entender como se ve, que están estas dos personas juntas y son la pareja perfecta. No es algo de lo que yo pueda ser parte. Estoy con ella porque me gusta y espero que ella esté conmigo porque le gusto. Cuando llegamos a casa, no hablamos de esas cosas. Sólo pasamos tiempo juntos como una pareja normal, cocinamos, vemos televisión, nos reímos”.

Zayn Malik a Evening Standard

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on Apr 23, 2017 at 6:34pm PDT

Definitivamente hemos podido ver que se llevan bien, incluso frente a la cámaras.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.