Lo veo lo leo y me lo creo

10 Misteriosas escenas de películas a las que le todo el mundo les puso pausa

Nuestro cerebro fracciona las historias por partes muy específicas, en especial si van acompañadas por recursos visuales; tal vez por ello recuerdes la última película que viste por la escena más emblemática, como si la hubieras congelado mentalmente.

Admítelo, ¿cuántes veces llegaste a pausar una película para observar un desnudo o algún acontecimiento perturbador que incitara tu morbo? ¡Simplemente los dibujos animados de Disney y sus divertidas muecas!

Disfruta sin pausas la siguiente selección de películas con escenas “ultra misteriosas”.

1. The Wolf of Wall Street – 2013

En la famosa escena titulada ritual matutino, Jordan está siendo seducido por su guapa esposa Naomi hasta que ella se da cuenta de que hay una cámara frente a ellos. Retira las manos de su entrepierna tan rápido que es casi imposible ver lo que esconde. Los productores aseguran que Margot Robbie vestía panties color piel.

2. Psycho – 1960

psycho escena

En la imagen podemos apreciar el rostro de Norman Bates con una especie de cráneo sobrepuesto, que aunque parece difícil de notar, fueron muchos los cinéfilos que detectaron el incidente de la escena.

3. Beauty and the Beast – 1991

gastón pausa

Una de las desagradables características de Gastón, el villano de esta película de amor, era su abominable manera de gesticular. ¡Nunca pauses este filme cuando él esté en escena!

4. Basic Instinct – 1992

Durante el interrogatorio que le hacen a la guapa Sharon Stone, la temperatura empieza a subir. Sobre todo cuando se cruza de piernas y deja ver su entrepierna a los espectadores.

5. Iron man – 2008

ironman el hombre de acero escena pausa capitán américa

Ni a los superhéroes se les escapan los errores de continuidad, ¿será que los productores colocaron a propósito el escudo del Capitán América en una escena de Iron Man? Lo cierto es que esta parte de la película recibió más de una pausa.

6. Pulp Fiction – 1994

pupl fiction escena

¿Será esta la oportunidad de ver a el joven Bruce Willis totalmente desnudo? Solo tú y el botón de pausar pueden descubrir qué tan lejos llegó Tarantino en una de sus cintas más reconocidas.

7.  Star Wars IV – 1977

Se vale sobar, este pobre Stormtrooper se dio un tremendo golpe por intentar entrar a la sala antes de que la compuerta se abriera por completo. Una vergüenza para la galaxia.

8. The Lion King – 1994

el ciclo de la vida mufasa

Existe un extraño mito que relaciona gran parte del simbolismo en escenas de películas Disney con una fuerte connotación sexual. Aunque desconocemos si esto es cierto, hay películas en las que el contenido subliminal es muy evidente, como cuando pausas la escena de Mufasa y Simba; claramente se dibuja en el cielo la palabra sex formada con estrellas.

9. Who Framed Roger Rabbit? – 1988

Luego de un accidente automovilístico, la sensual Jessica Rabbit salió volando y por unos instantes hizo que la mente de muchos echara a volar su imaginación, los chicos solía pausar la escena para averiguar si la sexi mujer fatal llevaba ropa interior.

10. Deadpool – 2016

deadpool pizarra

La pizzarra de las muertes en Deadpool, tenía escritos varios nombres de celebridades reconocidas, como Miley Cyrus abreviado como Cyrus M, Vladímir Putin e incluso el nombre del actor que interpretó al superhéroe, Ryan Reynolds.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.