Lo veo lo leo y me lo creo

13 celebridades que nos mintieron descaradamente en redes sociales. Kim y Beyonce lideran la lista

Una forma de mostrarse al mundo son las redes sociales. Todos publican fotografías y videos de sus increíbles vidas. Hay personas que siempre están de viaje, o tienen muchos amigos, un novio/a super cariñoso. Simplemente todos queremos mostrar el mejor lado de nuestras vidas a los demás. Sin embargo, muchas veces esto no es un mostrar la vida tal cual es, sino que muchos mienten, exageran o modifican la realidad. Es algo bastante común, con el fin de parecer más de lo que realmente es. O francamente, no sé cual es el fin.

Pero no se sientan mal o avergonzados, no están solo en el mundo. Porque hay varios famosos que han hecho lo mismo. Y recopilamos a 15 de ellos que nos mintieron descaradamente en sus redes sociales.

1. Bella Thorne

Instagram Bella Thorne

En 2016, la actriz publicó una linda selfie de ella con un abrigo peludo, en la cual se encargó de aclarar de inmediato que era falsa. Sin embargo, algunos fanáticos no son demoraron en encontrarla en internet donde se describía como “hecha a mano con piel de zorro azul y conejo super suave”. Ante las críticas la ex chica Disney dijo que no sabia que era de piel real porque era un regalo. Mal Bella.


2. Khloé Kardashian

greateightfriends/AP

Khloé siempre muestra su muy organizado hogar o como pasa horas ordenando galletas en un contenedor. Claramente le encantan las labores del hogar, pero una vez se quiso pasar de lista al respecto. Hace varios años, en Acción de gracias, Khloé publicó una foto de varios pasteles y cosas dulces, contando que los había hecho ella. De hecho escribió “estoy muy orgullosa de mi misma”. Pero sus seguidores de inmediato notaron algo extraño y comenzaron a decir que sus pasteles se parecían demasiado a los de una pastelería de Los Angeles. Fue tanto el revuelo que el dueño de la pastelería le confirmó a TMZ que efectivamente Khloé los había comprado ahí.


3. Justin Bieber

cuatro.com

Podríamos pensar que Justin podría comprarse lo que quisiera en la vida. Pero la verdad es que no, porque en el 2014 le dijo a sus fans que se había comprado un jet privado como regalo de Navidad. En su publicación escribió: “Nuevo Jet privado para Navidad y es hermoso”. Todo bien hasta que algunos entusiastas de Internet pudieron descubrir que el nuevo bebé de Justin era en realidad un chárter. Aunque el avión estaba a la venta, estaba en el mercado a $ 60 millones, que (en ese momento) estaba un poco fuera del rango de precios de Bieber. Según los informes, Justin solo había volado en avión desde Canadá a Nueva York y, de hecho, no lo había comprado.


4. Britney Spears

AP/Food Netwoork

Hace tiempo, la princesa del pop compartió una fotografía de un plato que había preparado y que lucía delicioso. Britney escribió: “Demasiado bueno para ser real”. Y bueno, era falso. Un seguidor se dio cuenta que la foto era la misma que una de Food Network. Y además era la primera fotografía que aparece si se buscaba el plato en Google. Buscó una imagen cualquiera y pensó que le creeríamos. Vamos Britney, no somos tan idiotas.


5. Ivanka Trump

AP

El 2016, Ivanka compartió una fotografía muy bien vestida en su apartamento en Nueva York, junto a la foto escribió: “Cita con mi amor”. Sin embargo, los fanáticos descubrieron que no pasó la noche con su esposo Jared, sino que en un debate de su padre. Hay y fotos y todo. No sabemos si ama demasiado a su padre o no es la persona más confiable en las redes sociales.


6. Beyoncé

A pesar de que Beyoncé tiene uno de los cuerpos más maravillosos y envidiables de Hollywood, usa Photoshop para modificar sus fotografías. En estas tres fotos se puede apreciar perfectamente como la cantante editó su cuerpo.  Nadie necesita editar sus fotos para verse hermosa, ¡menos Beyoncé! Esperamos que Queen Bey aprenda a amar su cuerpo sin necesidad de recurrir a Photoshop.


7. Kim Kardashian

Instagram Kim Kardashian

Khloé no es la única de las Kardashians que ha mentido en internet. En 2014 Kim compartió una foto de Tailandia, supuestamente de sus últimas vacaciones, pero los fanáticos rápidamente se dieron cuenta que la foto no la había tomado ella y que de hecho, es la primera imagen que aparece cuando buscas Tailandia en Google.


8. Kim Kardashian. Sí, de nuevo.

Instagram

Kim merecía estar dos veces en la lista. Cuando Kim estaba embarazada de su segundo hijo Saint una foto antigua de ella en bikini apareció en su cuenta de Instagram. Todos asumieron que la estrella solo quería recordar como era su cuerpo antes pero Kim insistía en que North había sido quien la publicó. “North publicó esta fotografía mientras jugaba en mi celular. No estoy segura porque eligió esta pero no me quejo. La borré para publicarla yo”, escribió luego. Bueno, claramente nadie le creyó que su hija de 2 años pudiese hacer eso.


9. Soulja Boy

Soulja Boy

Antes de Crank dat, Soulja Boy no era muy conocido pero decidió subir a sus redes sociales una fotografía de él, con el dinero que tenía en sus manos. Muchos fanáticos lo criticaron por mostrar su dinero, pero luego que se dieron cuenta que los billetes eran falsos, todo, pero todo fue peor.


10. Rita Ora

AP/Twitter

Esta situación fue bastante incómoda. En el 2014 los fanáticos de Rita Ora se sorprendieron cuando la cantante escribió que si su tweet era compartido 100.000 veces entonces mostraría su nueva música. Algunos se emocionaron porque desde el 2012 que Rita no alcanzaba algo nuevo. Sin embargo, no alcanzó los retweets necesarios. Y la cantante al minuto escribió que su cuenta había sido hackeada y que no mostrará su nueva música hasta que estuviese lista. Ok, todos pensamos que lo inventó porque su publicación no tuvo el éxito esperado.


11. Bow Wow

Twitter

El rapero Bow Wow se convirtió en meme luego de convencer a los fanáticos de que viajaba en un jet privado-cuando no era tan popular-, pero realmente estaba en un avión común y corriente. “Día de viaje. La prensa de Nueva York corre por Growing Up Hip Hop “, señaló la foto, refiriéndose a su reality show. Sin embargo, una persona publicó la fotografía de Bow Wow después de reconocerlo en su propio vuelo comercial.


12. P.Diddy

Instagram

Diddy es uno de los raperos más exitosos del mundo y tiene una vida muy lujosa. Pero hay cosas que ni siquiera el dinero puede comprar. Y es que Diddy quiso convencer a sus seguidores de que había visto el eclipse.  Toneladas de admiradores se reían de Diddy después de publicar una foto mostrando el eclipse solar sobre el horizonte de Los Ángeles en agosto de 2014. Escribió la hermosa foto #DiddyView. No llevó a los fanáticos el tiempo suficiente para descubrir que la foto ya había sido compartida en las redes sociales dos semanas antes por el fotógrafo original.


13. YACHT

Gordon Ball

YACHT es una banda independiente que pensó que sería una buena idea lanzar su propia cinta de sexo para ganar publicidad. En mayo de 2016, la banda llevó a Facebook para anunciar que una cinta de dos de sus miembros, Jona Bechtolt y Claire L. Evans, había sido robada y liberada. “El hecho de que seamos figuras públicas no significa que hayamos pedido esto. Al igual que cualquiera, todavía merecemos tener una opción sobre lo que compartimos con el mundo. Hoy ya no tenemos esa opción “, escribió la banda en un comunicado. Pero dos días después la banda anunció que era un engaño. Este truco publicitario los hizo perder fanáticos en vez de ganarlos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.