Lo veo lo leo y me lo creo

13 Historias de infidelidades que te harán perder la fe en el amor

No todo en Internet son memes, fotos de perritos tiernos y mensajes motivacionales; también es una plataforma para enterarse de las historias más crueles y de los secretos más oscuros de nuestros seres queridos. No necesitas ser un stalker para desconfiar de la fidelidad tu prójimo, con leer las experiencias ajenas es más que suficiente.

Uno de los miedos más comunes de vivir en pareja, es el de ser engañado por la persona amada; y aunque cada relación y cada ser humano es diferente, no puedes meter las manos al fuego por nadie. ¡Las siguientes anécdotas lo demuestran!

1. Te voy a acusar con tu mamá

señora picándole al celular

Una de mis compañeras de trabajo llegó a la casa de su novio para poner a cargar su teléfono después del trabajo. Fue a la habitación de él y lo encontró con otra mujer. Ella tomó una foto de ambos en la cama y se la envió a su ahora exsuegra.

2. La agente de bienes raíces

bienes raíces

Mi pareja y yo llevábamos tres años y habíamos decidido mudarnos juntos. Fui a ver un departamento y la vendedora me mostró el lugar. Nos llevamos tan bien que incluso hablamos de salir en una cita doble con nuestras parejas. Cuando volvimos a su oficina, vi una foto de ella con mi novio. Me enteré de que era su primer aniversario.

3. Portada de revista

beso en el pasillo del colegio

Se estaban besando en el fondo de una foto que apareció en el periódico escolar. Fue muy divertido verlos en la portada.

4. La bloguera

instagram pareja

Mi novia con la que tenía tres años me bloqueó de Instagram. Cuando la confronté al respecto me dijo que debía haber un error de la aplicación. Tenía mis sospechas, así que ingresé en otra cuenta para ver su perfil. Resulta que estaba saliendo con alguien más.

5. Un conductor travieso

conductor de carro infiel

Por casualidad, terminé manejando junto a mi novio en la autopista. Ahí estaba, un día en el cual se suponía que estaba trabajando, con una chica en el asiento delantero.

6. Feliz cumpleaños, mi amor

beso apasionado

Mi novia me hizo una fiesta sorpresa. A mitad de la noche, desapareció. La encontré ‘ocupada’ con mi compañero de trabajo.

7. La pijamada

pijamada

Decidí realizar una pijamada solo para chicas y mi novio se mantuvo alejado toda la noche. Por la mañana, me di cuenta de que mi mejor amiga ya no estaba en la habitación. Supuse que se habría ido sin decir nada. Subí las escaleras para encontrar a mi novio y a mi mejor amiga desnudos en la cama.

8. Insatisfacción durante el embarazo

embarazada internet

Abrí mi computadora y encontré varias fotos viejas de mi ahora exesposo sin camisa. Me reí y le pregunté para qué eran, y me dijo ‘para subir a (el sitio web de citas) Plenty of Fush’. Dijo que yo no estaba satisfaciendo sus necesidades físicas. ¡YO ESTABA EMBARAZADA DE NUEVE MESES!

9. Un pequeño detalle

hombre siendo acusado

Tuve una infección por clamidia y él me convenció de que había sido mi culpa. Pagué nuestros tratamientos, recibimos el alta y me fui de vacaciones. Cuando volví me infecté de nuevo. El idiota no se dio cuenta de que también tenía que hacer que su amante se tratara.

10. Novia tramposa

pastel novios

Llegué a casa de mi exprometida, seis meses antes de la boda y ella estaba en la cama con uno de nuestros compañeros de trabajo. Renuncié y aún así ella me hizo cubrir todos los gastos de la boda ya que estábamos dentro de las fechas límites de pago. Mi nombre era el único dentro de todos los contratos. Me mudé, entré a la universidad y ella comenzó a acosarme. Puse una orden de restricción y tuve que ir a terapia; todo terminó espantoso.

11. El lugar más feliz del mundo

disney engaño

Mientras veíamos el desfile de navidad en Disney World con nuestra familia y amigos, mi esposo me dio su teléfono para sacar una foto de nuestros hijos. Recibió un mensaje sexual mientras sacaba las fotos. Tiré su teléfono a la basura y no hablamos al respecto hasta que regresamos a casa TRES días después. Lo eché y le pedí el divorcio.

12. Un padre orgulloso

padre orgulloso

Yo era auxiliar de enfermería en un hospital. Él vino durante mi turno para contarme que su otra chica estaba dos pisos más arriba, dando a luz a su bebé.

13. Personalidad múltiple

personalidades multuiples

Mi exnovio me había dicho que no tenía Facebook. Un día encontré su perfil con un nombre diferente. ¡Resulta que estaba casado, tenía un hijo y me había mentido respecto a todo durante DOS años!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.