Lo veo lo leo y me lo creo

15 Celebridades que lucharon contra las adicciones… ¡Y las vencieron!

La fama es una cuestión complicada, no todo es miel sobre hojuelas y hay veces en que las celebridades no han sabido cómo manejar tanta atención y presión de los medios, por lo que suelen recurrir a las drogas, alcohol y otras adicciones. Sin embargo, se dan cuenta que esa necesidad no les retribuye en algo positivo, su carrera, sus relaciones y su salud se ven afectadas.

Estas 15 estrellas pasaron por diversas adicciones y lucharon con todas sus fuerzas para salir adelante y hoy están sobrios, desintoxicados y listos para seguir adelante y demostrarle al mundo que sí se puede vencer a las adicciones.

1. Adele

Adele antes y ahora

Probablemente no lo sabías, pero la famosa cantante tuvo problemas con el alcohol al inicio de su carrera. Todo empezó como una forma de quitarse los nervios de subir al escenario, pero esto escaló de proporción y terminó  mal. Había veces en las que, según ella misma relata, subía al escenario tan borracha que no recordaba las letras de sus canciones. Desde el 2009, Adele decidió cambiar su vida, especialmente porque el alcohol empezaba a afectar sus cuerdas vocales. Ahora está totalmente cambiada y tiene un estilo de vida saludable.

2. Angelina Jolie

Angelina antes y ahora

Angelina Jolie ha reconocido que ha probado todas las drogas existentes y su historia es demasiado oscura; pero fue en el 2000 cuando todo cambió al filmar la película que la hizo famosa, Tomb Raider, conoció su pasión por la ayuda humanitaria. Y es que esta cinta se grabó en Camboya y se dio cuenta de la vida de miles de personas necesitadas y refugiadas, fue entonces que empezó a colaborar con la ONU. Después, en 2005 conoció a Brad Pitt y eso hizo que pudiera encontrar su estabilidad emocional.

3. Britney Spears

Britney antes y ahora

Por todos fue conocido la peor temporada en la vida de Britney Spears, el consumo de drogas y abuso de alcohol casi la llevan a la perdición; su papá entró al quite y tomó el control de todo, rescatando a la cantante, quien ahora disfruta la vida junto a sus dos hijos y retomó su carrera.

4. Robert Downey Jr.

Robert antes y ahora

Tal vez al verlo ahora pocos recordarán el pasado tormentoso de Robert Downey Jr. Hubo una época en la que iba de fiesta en fiesta y entraba y salía de la corte. Hasta que fue condenado a 16 meses de prisión y a rehabilitación obligatoria, fue entonces que tocó fondo y decidió dejar para siempre las drogas. Fue la película Iron Man la que marcó su regreso al cine… ¡Y qué regreso! Desde entonces las puertas se le han abierto a este carismático actor y nosotros damos gracias…

5. Eminem

Eminem antes y ahora

El rapero Eminem pasó por una dura lucha contra las drogas, en un punto confundió las sustancias y sufrió una sobredosis. Si los paramédicos no hubieran llegado a tiempo su fin hubiera sido el mismo que varias celebridades. Su impulso para salir adelante fueron sus hijas -dos adoptivas y una biológica-, además del apoyo que recibió del cantante Elton John. Ahora su única adicción es la música.

6. Drew Barrymore

Drew antes y ahora

Aunque no parezca, Drew Barrymore es alcohólica recuperada. Tuvo que pasar por muchísimas cosas a muy temprana edad, y siempre bajo el escrutinio público. Después de una sobredosis fue recluida en un centro de rehabilitación por ocho meses. Al salir, la actriz escribió sus memorias y a abrirse camino nuevamente. Aunque eso significara empezar desde cero. Ahora es una de las artistas más reconocidas, madre de dos hijas y dueña de un estudio de cinematografía.

7. Daniel Radcliffe

Daniel antes y ahora

El actor británico no supo cómo manejar la fama luego del increíble éxito de Harry Potter y comenzó a luchar con la depresión severa. Fue cuando encontró “refugio” en el alcohol. Lo cual deterioró su salud, su imagen pública y puso en riesgo toda su carrera. Afortunadamente pudo vencer esa adicción y ahora vive más tranquilo y centrado.

8. Kelly Osbourne

Kelly antes y ahora

A los 17 años, Kelly Osbourne era adicta al Vicodin, un analgésico; llegó a tal punto que en un día consumía 50 pastillas. En 2009 entró a rehabilitación -una de tantas veces- y logró, gracias al deporte y a su carrera, desintoxicarse. Actualmente es una mujer exitosa, saludable y segura de sí misma.

9. David Hasselhoff

David antes y ahora

En el año 2000, David Hasselhoff luchó una cruenta batalla contra el alcohol, fue hospitalizado varias veces, arruinó su imagen pública y su matrimonio. Finalmente, en 2009 logró desintoxicarse y desde entonces ha estado sobrio y reconstruyendo su carrera poco a poco.

10. Macaulay Culkin

McCauley antes y ahora

Este pequeño angelito se alejó de la actuación y desapareció del ojo público, hasta que en 2012 aparecieron unas fotos en las que estaba visiblemente demacrado. Muchos especularon que abusaba de las drogas pero no hubo ninguna confirmación. Recientemente fue visto completamente renovado y luciendo más guapo que nunca.

11. Lindsay Lohan

Lindsay antes y ahora

Fue hace 10 años que el declive para esta prometedora actriz comenzó. Su abuso del alcohol y las drogas la llevó a un torbellino que fue acabando con su carrera poco a poco. Fue detenida en dos ocasiones y tuvo que cumplir una condena en prisión. La actriz ha luchado por dejar las adicciones y parece que ahora está sobria e intenta retomar su carrera en la serie Sick Note, donde comparte créditos con Rupert Grint y Nick Frost.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.