Lo veo lo leo y me lo creo

15 Restaurantes tan extravagantes que te quitarán el hambre

El negocio de la comida es muy competitivo y si los restaurantes no innovan o no ofrecen un plus único a sus clientes, es seguro que no sobrevivirán en el mercado.

Por eso muchos empresarios apuestan por ideas extravagantes, por muy descabelladas que parezcan, para atraer a la clientela.

1. A380 In-Flight Kitchen – Taipei

restaurante A380 In-Flight Kitchen

Para los que no tienen dinero para viajar, pero quieren tener la experiencia, este restaurante es el lugar perfecto para sentirse en las nubes.

2. Baggers – Alemania

restaurante baggers

Este no tiene meseros, en su lugar los platillos llegan directo a la mesa de los comensales mediante una montaña rusa.

3. Calico Cat Café – Tokio

restaurante Calico Cat Café

Lo primero que verás en el menú será comida para gato, pero no te preocupes no estará destinada a ti sino a los mininos que cómodamente se pasean por el lugar.

4. Chodovar Beer Spa & Breverly – República Checa

restaurante Chodovar Beer Spa & Breverly

Lo mejor de este restaurante es que puedes bañarte en cerveza mientras disfrutas de la misma bebida en un ambiente de total relajación.

5.  Cabbages & Condoms – Tailandia

restaurante Cabbages & Condoms

Puedes encontrar todo tipo de condones adornando las paredes, las alfombras y las mesas. Por si fuera poco, al salir en lugar de darte mentas para el aliento te regalan preservativos.

6. Devil’s Island Prision – China

restaurante Devi'ls Island Prision

La temática es la cárcel, las meseras son custodias y comes detrás de los barrotes; la única diferencia con una prisión verdadera es que puedes salir sin necesidad de pagar fianza o cumplir una condena.

7. Dinner in a Hospital – Taipei

restaurante Dinner in a Hospital

El concepto de “caldito de enfermo” de las abuelitas se descontroló y este local literalmente te sirve la comida como si estuvieras en un hospital. Las meseras se disfrazan de enfermeras y doctoras, y las bebidas se entregan en instrumentos médicos.

8. Dinner in the Sky – Alrededor del mundo

Restaurante Dinner in the sky

Si le tienes miedo a las alturas será mejor que ni se te ocurra cenar allí. El concepto está pensado para los más aventureros, y está disponible en diversas partes del globo.

9. Haohai Robot  Restaurant – China

restaurante Haohai Robot

Si te encanta lo futurista y la tecnología, te fascinará visitar este lugar en el que pequeños robots llevan tu platillo a tu mesa.

10. Ice Restaurant – Dubai

restaurante Ice Restaurant

Está hecho de hielo: las mesas, las sillas, los vasos, y lo impresionante es que está en medio del desierto. No cabe duda de que no hay límites para que los millonarios árabes se quiten el calor.

11. Ninja Restaurant – Tokio

restaurante Ninja Restaurant

Si te encantan la acción y las artes marciales este es el sitio indicado para ti. Los meseros son ninjas que presentan sus trucos y piruetas y el local está decorado como un túnel secreto.

12. Princess Heart – Tokio

restaurante Princess Heart

Todas las mujeres somos princesas de corazón, y en esta cafetería podemos recibir la coronación y el trato que nos merecemos.

13. The Giraffe Manor – Kenia

restaurante The Girafe Manor

Este restaurante está situado en medio de un parque natural, e incluso las jirafas pueden ser tus invitadas.

14. Toilet Restaurant – Taiwán

restaurante Toilet Restaurant

¿Te has fijado que durante la comida las pláticas más asquerosas salen a flote? Pues el dueño de este lugar se aprovechó de la situación y creó el concepto de comedor-baño. Los asientos son retretes, la comida parece popó y los platos son pequeños excusados.

15. Ithaa Undersea Restaurant – Islas Maldivas

restaurante Ithaa Undersea Restaurant

En este restaurante, ubicado cinco metros bajo el mar, puedes disfrutar de deliciosos platillos del mar a la par que admiras la preciosa fauna marina.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.