Lo veo lo leo y me lo creo

9 Sexys hombres que le pusieron fin al sobrepeso y ahora lucen como celebridades de Hollywood

No es ningún secreto que el sobrepeso tiene efectos negativos en la salud física y emocional; las personas que lo padecen también se ven limitadas cuando se trata de hacer lo que les gusta como tener un empleo, una vida social o una pareja.

Sin embargo, querer es poder, y para muestra de ello, están estos nueve chicos que decidieron hacer un cambio radical, bajando esos kilos que traían de más.

1. Mark Ludlow, 59 kg

Durante toda su vida, Mark fue víctima de burlas por parte de sus compañeros de clase debido al sobrepeso, motivo que lo llevo a padecer depresión y trastornos severos de ansiedad.

Tiempo después, el chico logró bajar más de 59 kilos en tan solo dos años y ahora lleva una vida feliz trabajando como entrenador personal.

2. Noah Kingery, 86 kg

Noah Kingery

A sus 29 años, Noah intentó quitarse la vida, tras perder a su novia por su exceso de peso. Fue en ese momento que el joven decidió que tenía que hacer un cambio a su vida; dejó de beber alcohol y se convirtió en un fanático de la buena salud.

Kingery fue capaz de perder la impresionante cantidad de 86 kilos en solo 18 meses.

3. Luis Trigo, 104 kg

Luis Trigo

En el año 2011, Luis se encontraba en un estado de salud deplorable, debido a su obesidad, los médicos le dijeron que si no bajaba de peso, podría morir. Ademas, su novia lo abandonó y perdió su empleo.

Actualmente, el chico pesa 76 kg y tiene una nueva pareja que ama profundamente; además es entrenador personal, trabajo que lo apasiona porque puede ayudar a personas que están pasando una situación semejante a la suya.

4. Ross Gardner, 88 kg

Ross Gardner

Este chico llegó a pesar 173 kilogramos, pero decidió cambiar su estilo de vida, después de que en una aerolínea le pidieron que comprara dos boletos de avión para poder viajar.

Ross logró bajar casi 100 kilos y ayuda a la gente con sobrepeso a llevar un estilo de vida saludable, además es quiropráctico de profesión.

5. Eli Sapharti, 53 kg

Eli Spharti

En 2008 Eli pesaba 135 kilos, y tras perder a su esposa y sentirse muy mal físicamente, entendió que no podía seguir viviendo de esa manera.

Le tomó poco más de cuatro años alcanzar su peso ideal de 81 kilogramos. También, a modo de conciencia, el chico platica sobre su caso para motivar a otros a bajar esos kilitos que traen demás.

6. Jeremy Reid, 40 kg

Jeremy Reid

A este hombre le costó 10 años conseguir el cuerpo con el que siempre había soñado. Ahora a sus 35 años, Jeremy parece modelo de revistas, luce muchísimo más joven que antes de bajar de peso.

7. Rick Snowdon, 81 kg

Rick Snowdon

Este joven tímido y adicto a la azúcar, pesaba alrededor de 165 kilogramos, lo que le impedía tener una vida socialmente activa.

Un buen día, la vida de Rick cambió por completo luego de que aprendió a tocar la guitarra; su obsesión por la comida fue remplazada por su amor a la música. Actualmente, Snowdon es un músico famoso, que además perdió casi la mitad de su peso.

8. Nathan Priestley, 76 kg

Nathan Priestley

Cuanto tenía 18 años y un peso de 164 kilogramos, este joven terminó con tantos problemas mentales derivados de su sobrepeso, que se negaba a salir de casa y tuvo varios intentos de suicidio.

Dos años después, y gracias a su fuerza de voluntad, Nathan logró bajar 76 kilogramos, además se convirtió en instructor de fitness.

9. Pasquale Brocco, 135 kg

Pasquale Brocco

A los 31 años de edad, Pasquale decidió cambiar su estilo de vida y tras largas caminatas y arduo ejercicio, logró perder 135 kg en tres años.

El ahora es un orgulloso fisicoculturista.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.