Lo veo lo leo y me lo creo

Actor de la Casa de Papel reveló que practicó una escena por 10 horas y que después fue censurada

Oslo es uno de los personajes más enigmáticos de La Casa de Papel, casi no habló ni pudimos llegar a conocer su personalidad, intenciones ni pasado antes de que falleciera, pero eso no quita que nos hayamos encariñado con él el poco tiempo que estuvo en pantalla.

El actor Roberto García fue el encargado de interpretar al personaje en la serie española reveló en una entrevista con el medio chileno La Cuarta el futuro de su personaje en la tercera temporada.

Netflix

Son muchos los actores que han confirmado que volverán para la secuela que hará Netflix, pero lamentablemente García confirmó que hasta ahora no lo han llamado para que vuelva a interpretar a Oslo.

Aún así, no cierra las puertas a un posible regreso de su personaje, “es una serie de ficción y siempre puede dar la vuelta al destino de un personaje”, comentó.

Netflix

También contó en la entrevista algunas cosas de la serie, como una escena que practicó por más de 10 horas y que finalmente no quedó en el corte final del episodio.

“Era una escena donde debía darle una paliza a otro atracador. Estuvimos diez horas practicando, porque una escena así requiere de una coreografía, mucha práctica, con un especialista. Fue el reventón del día, inhumano.

 Estuvimos grabando, la escena era de dos minutos, lo hicimos… y luego me percaté que no salió, fue una desilusión, por el esfuerzo que tuvo”.

-Roberto García a La Cuarta.

Netflix

Debe ser terrible haber practicado una escena por más de 10 horas para que finalmente no saliera al aire, pero García dice que no reclamó ni dijo nada al respecto porque entiende que esas son decisiones que los directores deben tomar de vez en cuando.

Ahora, mi única duda es ¿con qué atracador era esa escena? Vamos, especulen con quién creen que era.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.