Lo veo lo leo y me lo creo

Adiós a las venas varicosas y al dolor en las articulaciones solo usando esta hoja

Para nadie es un secreto que nuestro cuerpo no funciona de la misma manera con el paso del tiempo, sobre todo si no le damos los cuidados necesarios.

Uno de los problemas que aparecen en nuestras piernas son las várices, un mal que regularmente ataca a las mujeres debido a que utilizan muchas medias que suelen apretar sus piernas. Existen medicamentos para tratar las várices, pero no hay mejor solución que los remedios caseros.

Te proporcionamos un remedio que tiene como ingrediente principal las hojas de Laurel, la cual tiene muchos beneficios al cuerpo, entre los que tenemos: fortalecimiento del sistema inmunológico, control del sistema nervioso central, regula la circulación de la sangre en tus venas, aumenta los niveles de sudoración, reduce las várices y alivia la artritis, y limpia el colon.

Hojas de Laurel para combatir las várices

Hojas de Laurel para combatir las várices

Si quieres aprender a utilizar las hojas de laurel para combatir las várices, a continuación te decimos como puedes lograrlas.

Ingredientes:

Ingredientes:

  • 30g de hojas de laurel
  • 250ml de aceite de oliva puro

Preparación:

  • Tritura las hojas de laurel
  • Vierte aceite de oliva sobre ellas
  • Espera unos cinco minutos
  • Reserva la mezcla en un recipiente hermético durante unas dos semanas en un lugar fresco, sin llevar sol.
  • Cada dos días, agita el contenido del recipiente.
  • Pasadas dos semanas, retira las hojas de laurel del mismo.
  • Espera otras dos semanas para usar el aceite.

Una vez el aceite ha absorbido las propiedades de las hojas de laurel, ya está listo para ser aprovechado. Con un paño o gasa, aplica el aceite sobre la zona de tu cuerpo afectada. También puedes emplearlo como un aceite para masajear el cuerpo, lo que ayudará a aliviar tus músculos y traerá grandiosos beneficios para la circulación de la sangre en tus venas.

Otros beneficios de las hojas de Laurel

Tratamiento de diabetes: Hojas de laurel se han encontrado para ser eficaz en el tratamiento de la diabetes tipo 2 en los que puede causar la reducción de la glucosa en sangre, colesterol y triglicéridos. Para obtener los mejores resultados, estas hojas pueden ser en polvo y se consume durante 30 días.

Para la digestión: Las hojas de laurel son buenos para promover la digestión y pueden tratar los trastornos digestivos como la acidez y flatulencia. Beber una mezcla de té de hoja de laurel con agua caliente puede aliviar los trastornos digestivos comunes como el estreñimiento, reflujo ácido y los movimientos intestinales irregulares.

Beneficios cardiovasculares: Los poderosos fitonutrientes en laurel ofrecen protección contra las enfermedades cardiovasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Contienen compuestos valiosos como rutina, salicilatos, ácido cafeico y fitonutrientes que aumentan la salud del corazón y mejoran la función cardíaca. En el caso de la enfermedad y la ansiedad corazón, hervir 3 gramos de hojas de laurel y 4.3 gramos de flores silvestres en 300 ml de agua de rosas hasta sólo 75 ml restos. Colar y beber esta mezcla de alivio.

De ahora en adelante dile adiós a la várices en tus piernas con las hojas de Laurel. ¡COMPARTE!

The post Adiós a las venas varicosas y al dolor en las articulaciones solo usando esta hoja appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.