Lo veo lo leo y me lo creo

Afirma llevar 20 años haciendo su búnker. Los vecinos dicen que miente, creen que “apila cuerpos”

Convencido de que el mundo pronto terminará, este hombre yugoslavo decidió construir un búnker bajo su casa y así enfrentar lo peor. Pero no ha sido fácil, ya lleva bastantes años intentando terminarlo, y aún no está listo. Mide cuatro metros de profundidad y está acondicionado para sobrevivir un par de años.

Jakov Loncarevic está preparado. No le teme a las catástrofes porque se ha construido un refugio para resistir cualquier tipo de ataque.

Vive al noroeste de Melbourne y aunque su casa parezca normal desde la calle, bajo ella hay una impresionante construcción equipada para sobrevivir hasta 2 años.

A Current Affair

Todo está pensado al detalle y a conciencia.

Según cuenta el hombre, crear su búnker le ha tomado más de 20 años, y lo hizo paso por paso. Primero quitó 40 mil baldes de tierra y luego usó 2500 bolsas de concreto, 40 toneladas de acero y 20 toneladas de madera, todo con el fin de resistir un incendio, inundación o incluso una guerra nuclear.

A Current Affair

De hecho eliminó más de 70 árboles de su propiedad para evitar cualquier riesgo de incendio.

En el interior, el refugio cuenta con suministros que le permitirán sobrevivir durante largo tiempo. Tiene 200 pares de ropa interior, 6.000 litros de agua y 120 kilogramos de miel.

A Current Affair

Pese a que él está seguro de que ocurrirá alguna catástrofe, los vecinos consideran que está loco, e incluso le dicen que construyó el búnker para apilar cuerpos.

Sin embargo él aseguró a Nine Network que “Es mi lugar de supervivencia de emergencia”. “En caso de eventos imprevistos, sobreviviré”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.