Lo veo lo leo y me lo creo

Armadillo decidió usar la piscina de una familia en vacaciones para refrescarse de intenso calor

La vida salvaje tiene que ser muy entretenida para los animales, pero también puede representar problemas de los cuales no siempre saben como salir por sus propios medios. Como por ejemplo, qué hacer para combatir el abrasador calor del verano cuando no la naturaleza no te da nada para remediarlo tu mismo.

Bueno, un armadillo decidió que si la naturaleza no lo ayudaba él buscaría por si mismo. Y lo encontró en la piscina de una familia en vacaciones.

West vive junto a su familia en Texas, pero un fin de semana decidieron salir de la ciudad para tomarse unas pequeñas vacaciones. Durante esos días, la hermana de su esposa sería la encargada de ir a la casa para ver que todo estaba bien.

Kristy West

Y durante una de esas visitas de rutina, la mujer encontró a un invasor muy inesperado en la casa de su hermana: un armadillo disfrutando de la frescura de la piscina.

Mírenlo, todo relajado disfrutando del agua:

Kristy West

Acostado como si estuviera en el patio de su casa, descansando sobre un flotador.

Kristy West

West, al igual que el armadillo, estaba disfrutando del agua de la playa cuando su hermana envío el mensaje con las fotos, así que fue su hija la primera en verlo.

“Mi hija vino corriendo al agua con el teléfono, así que pensé que algo andaba mal. Luego ella me mostró las fotos. Me sorprendió, pero pensé que era increíble e hilarante. Nos reímos mucho al respecto”.

-West a The Dodo.

Kristy West

Aunque a la familia no le importa que el armadillo hiciera uso de las instalaciones de su hogar durante su ausencia, cuando vio humanos quiso salir luego de la piscina. Sin embargo, aunque son buenos nadadores, el animal estaba teniendo problemas para salir por cuenta propia.

Kristy West

Así que la cuñada de West tuvo que ayudarlo a salir del flotador y traerlo de vuelta a “la orilla”. Estando fuera de la piscina, el animal rápidamente volvió a su vida salvaje con muchas menos comodidades.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.