Lo veo lo leo y me lo creo

Ataques de ansiedad volverían a Selena Gomez. Habría colapsado y la prueba está en su Instagram

Creemos que nunca pasará hasta que claro, pasa. Si hace poco hablábamos que Selena suele tomarse tiempos libres cuando se trata de Instagram para poder volver a conectar con sus más cercanos. Sin embargo, si no la seguías antes en Instagram, ahora es muy tarde: acaba de rechazar a todo el mundo.

La persona con más seguidores en Instagram acaba de darnos un golpe tremendo al poner su cuenta en privado.

Esto da para bastante especulaciones: ¿se trata de un golpe mediático? ¿Quiere privacidad con Justin? La verdad puede ser mucho más dura: habría recaído en sus problemas con la ansiedad y la depresión.

Instagram

No hace mucho los medios reportaron su extraño actuar en los AMAs y en otros eventos de relevancia, junto con que hace un tiempo dio declaraciones sobre los problemas que la aquejan para la revista InStyle.

En la entrevista, Selena comentó que sus 10 años de fama no han sido totalmente maravillosos y tuvo que pasar tiempo en un centro de tratamiento para la ansiedad y depresión en Tennessee.

Billboard

Por otro lado, existen posibilidades de que no se trate de eso. Selena ha demostrado ser una de las pocas artistas que, a pesar de empezar su carrera a una temprana edad, no se ha desviado de su camino ni caído en problemas con adicciones.

Lamentablemente, otras enfermedades sí han logrado cobrar su cuota. Recordemos que también tuvo que recibir un transplante de riñón para poder combatir el lupus.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hasta el momento, su última publicación es ésta:

Instagram

“Gracias por su reconocimiento y honor Billboard, pero honestamente, más agradecida estoy por el evento que tuvieron para las mujeres. Fue una noche muy inspiradora y cada mujer habló con elocuencia y fuerza. Trataré de dar lo mejor para vivir siendo digna del título. En el entretiempo, espero que todas continuemos dando nuestro mejor esfuerzo cuando el mundo nos da lo peor. No pararemos la lucha”.

Sin embargo, la entrevista publicada no fue de su total agrado.

Por lo mismo, dejó un mensaje bastante particular en sus historias de Instagram:

“Nunca dejaré que otro ser humano acomode mis palabras de nuevo. O invitarle a mi hogar. Eso duele mucho. La parte más ‘ridícula’ de esto es no conocer mi corazón cuando digo las cosas”.

Esta combinación de antecedentes podrían ser la causa de un supuesto colapso de Selena o rechazo a las redes sociales, por lo que decidió limitar su contenido como figura pública. Billboard no se ha referido al asunto hasta el momento.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.