Lo veo lo leo y me lo creo

Auto acelera y un objeto cae al pavimento. Cuando la policía se acerca, ve que es un niño de un año

Los automóviles representan un peligro y deben ser conducidos con personas que tengan los conocimientos para hacerlo. El riesgo no solo se presenta cuando el auto se encuentra en pleno funcionamiento, movilizándose por una calle o una carretera, sino también cuando está detenido e inicia la marcha. Así ocurrió para una familia que, al no percatarse de que una puerta estaba abierta, sufrieron un terrible accidente.

El incidente ocurrió en la provincia de Henan, en China y quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto.

Los conductores del vehículo no se dieron cuenta del hecho hasta que avanzaron unos metros más allá. Los primeros en percatarse del accidente fueron unos policías que se encontraban en la orilla de la calle de donde salió el auto.

Según una publicación de la policía de Zhumadian, ciudad donde ocurrió el hecho, el conductor del auto rojo iba con otro acompañante, que sería el padre del conductor y su hijo de un año.

Luego de una investigación y revisión del video que fue vital para este caso, se dedujo que el padre del hijo habría cerrado mal la puerta, quedando esta abierta. Cuando el hombre se subió a manejar, la puerta se abrió y el niño de 1 año cayó al suelo.

Afortunadamente la policía se encontraba allí y Nie Fei, policía que recoge al niño en la grabación, tuvo un rápido accionar, tocando su silbato y deteniendo a los vehículos que venían detrás. Si no lo hubiera hecho, la historia quizá sería muy distinta.

Nie Fei deteniendo a los vehículos.

Mira aquí la secuencia completa:

Así que ya sabes, la próxima vez procura revisar que las puertas estén bien cerradas.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.