Lo veo lo leo y me lo creo

Belinda se desnudó en un video para su ex novio y él lo subió. 12 escándalos famosos de la cantante

Belinda es un personaje que ha estado junto a nosotros desde hace mucho tiempo. A pesar de haber generado muchos éxitos musicales o haber participado como actriz en producciones importantes, Belinda también ha pasado por malos momentos. Esto no es algo negativo, ya que detrás de todo lo bueno siempre debe haber algo de mal.

Estos son los 12 escándalos que han hacen Belinda, lo que es, un ser humano.

1.Criss Angel

Instagram/belindapop

Todos conocemos a Criss Angel y todos sabemos que fue pareja de Belinda. Su relación fue bastante intensa, él la llamó “maestra del engaño” y contó que perdió dinero al intentar producir un video con ella.  No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, escribió en una publicación de Twitter, luego de haber terminado con la cantante.


2. Partidos políticos

Univision

Fue acusada por un conductor de televisión de haber sido usada por el partido político PRI para ganar las elecciones gubernamentales en Chiapas y Morelos. Belinda se defendió diciendo que siempre ha ayudado a otros sin  ningún interés.


3. Revista H

No hay mucho que decir, fue portada de la revista H. A sus seguidores no les gustó y luego Belinda comentó que se iba a querellar con la revista. Esto nunca pasó.


4. Papa Francisco

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Utilizó el helicóptero oficial del gobierno de Michoacán y, para poder saludar al papa, se quedó en una área reservada para discapacitados. 


5. Abucheada

Ganó el premio a Mejor Video del Año en MTV, pero a la gente no le gustó.


6. Abuso

Cuando iba a crear su cuenta de Twitter, se dio cuenta que el nombre estaba siendo usado. Así que le pidió a sus fanáticos que atormentaran a la responsable. Ellos no se detuvieron y las cosas se pusieron complicadas. Belinda tuvo que pedir que dejaran de hacerlo. 


7. Topless

Capturas

Un ex novio fue descarado y subió un video donde Belinda le regalaba un topless.


8. Corrió a una mujer

Sacó a una mujer, primero la insultó y al echarla, todo el mundo aplaudió. Luego se supo que se trataba de una ex pareja de uno de sus ex novios. 


9. Orden de arresto

Instagram/belindapop

Se pidió dos veces detenerla, pero el juez negó la solicitud. Belinda fue acusada de haber realizado estafas al fisco. 


10. No quiere saber más del Sapito


11. Golpeada

Instagram/belindapop

Subió una foto en su cuenta de Instagram, donde salía sangrando. Sus fanáticos se asustaron, pero luego reveló que estaba grabando un nuevo video clip.


12. La manzana

Intentó romper una manzana con su cabeza, pero esto fue lo que sucedió.


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.