Lo veo lo leo y me lo creo

Chris Pratt y su hijo se tomaron una foto juntos y es tan adorable que nos derrite el corazón

Si le han seguido los pasos a Chris Pratt, saben que últimamente se ha convertido en una de las celebridades con mayor demanda en la industria del cine. Después de lograr éxito en la serie Parks and Recreation, Pratt pasó a ser protagonista en dos grandes franquicias, Jurassic World Lo Guardianes de la Galaxia.

Además de esto, Pratt está casado con la graciosísima Anna Faris, y juntos tuvieron un hijo llamado Jack el 2012. Lamentablemente, Jack fue prematuro, lo cual produjo muchas complicaciones para los padres.

Felizmente para la pareja, Jack dio la pelea y ahora ha crecido mucho, convirtiéndose en un niño feliz y saludable.

Y Chris Pratt es posiblemente el padre más orgulloso del mundo. En serio, no puede de amor por su adorable hijo, y a pesar de que lloramos porque está casado, él y Anna hacen tan buena pareja que lo perdonamos.

Y ahora Pratt subió la foto más tierna del mundo con su hijo Jack, cuando salieron en un paseo de pesca.

Y la foto dice: “No sé que me da más orgullo: cuando Jack insistió en sostener esta barracuda él mismo, o cuando la probó cruda! (El sashimi de barracuda es increíble, por si acaso) jaja!! Los niños de 4 años prueban cualquier cosa.”

Nos agrada mucho saber que están tan felices con su hijo, y necesitamos más fotos de la familia entera porque en verdad que sería injusto privarnos de tanto encanto.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.