Lo veo lo leo y me lo creo

Comienza a granizar y todos corren a protegerse. Pero para este perro comienza una intensa lucha

Los niños no son los únicos con una vivida imaginación para divertirse y crear situaciones fuera de la realidad. Los perros también quieren pasarlo bien, y todo lo que sea posible morder o destruir con sus dientes son una excelente fuente de diversión. Incluso la misma naturaleza les provee con entretención, hasta en los días más feos.

En Goodyear, Arizona, existen tormentas como en muchos lugares del país. Estas llegan con todas sus fuerzas a tierra, sin discriminar por raza, situación económica, género, sólo llega y si alcanzan a escapar o refugiarse tienen suerte.

Por otro lado, otros en vez de escapar de la lluvia y el granizo, prefieren disfrutar como si fuesen niños, como este perro llamado Recon, quien cuando vio los copos de nieve caer, no pensó que lo desagradable que sería mojarse.

Más bien pensó en que esta era la manera de la naturaleza de divertirse con él.

Saltando en sus dos patas traseras, Recon no podría verse más contento intentando atrapar los copos con su hocico mientras sus dueños intentan cubrirse. Es que cuando es la hora de jugar, no hay mal clima que detenga a este buen chico de celebrar la vida.

Quizás una buena idea para la próxima vez que todo se vea medio gris en la vida sería recordar la felicidad e inocencia con que ven las cosas perros y niños.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.