Lo veo lo leo y me lo creo

Cómpralo antes que se agote de nuevo. Magnífico vestido de Meghan Markle vuelve a estar a la venta

Ya estamos en la recta final para fin de año y se vienen muchas fiestas y celebridades. Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, matrimonios, cumpleaños, de todo. Las más precavidas deberían desde ya pensar en qué utilizar para esos eventos y no desesperase a última hora con un “no tengo qué ponerme”.

Si no sabes bien cuál es el estilo con qué quieres ir, despreocúpate e inspírate en Meghan Markle, la mujer que más marca tendencia en moda en estos momentos en el mundo.

PA

Todo lo que usa la duquesa de Sussex es perfecto. De hecho, lo que se pone, después se agota en las tiendas.

PA

Tres días después de casarse, la esposa de Harry asistió a su primer evento oficiales con un vestido midi en rosa pálido y con una parte superior tul trasparente. El vestido de marca Goat rápidamente se quedó sin más réplicas, pero ya está de vuelta.

PA

Se llama Flavia y está disponible en dos colores. Rosa, como el de Meghan, o negro. Puede ser uno para cada ocasión.

goatfashion.com

La tela es de seda con un diseño entallado bajo el pecho, además del elegante detalle del tul en las mangas.

goatfashion.com

La descripción oficial dice que el vestido Flavia es “maravillosamente fluido y femenino”. “Este vestido en forma y llamarada tiene un escote y mangas de seda y chiffon en contraste, y delicados bordes deshilachados en el escote y los puños. Perfecto para vestirse durante el evento diurno o vespertino”.

Obviamente, el vestido no es nada de barato, si es el mismo que compró Meghan para el cumpleaños de del príncipe Carlos. Cuesta 790 dólares. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.