Lo veo lo leo y me lo creo

Compró una computadora portátil por internet. Cuando recibió el paquete encontró 4 extrañas bolsas

Desde que las tiendas en línea comenzaron a aparecer, las compras se han hecho mucho fáciles y más cómodas. Puedes comprar casi cualquier cosa a través de internet y al mismo tiempo ahorrar tiempo y dinero (en algunos casos). Sin embargo, aunque es mucho más sencillo, también incluye algunos riesgos.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

De seguro alguna vez te ha pasado que el paquete no llega en la fecha correcta, que viene mal la talla o que simplemente se equivocaron de producto y en otros casos puedes ser mucho peor.

Como le sucedió a un hombre que compró una computadora portátil y que recibió bolsas de azúcar.

El chico dice que recibió una notificación desde la tienda donde compró que le indicaba que su paquete fue enviado a reparto y que estaría en sus manos durante el día.

Estaba emocionado porque por fin había comprado la computadora que tanto quería, una vez que llegó el paquete lo abrió entusiasmado, pero se llevó una gran decepción cuando descubrió lo que había en su interior.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En vez de un laptop, encontró cuatro bolsas de azúcar cuidadosamente colocadas en la caja y que “casualmente” en total pesaban lo mismo que debería pesar el paquete completo.

No podía creer lo que sucedió, rápidamente le escribió a la tienda para pedir explicaciones, pasaron cuatro días y no obtuvo respuesta hasta que finalmente respondieron.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.
Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Le dijeron que lo más probable es que hayan robado el contenido durante el trasporte, pero que le enviarían uno nuevo hasta su hogar.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Compartió su historia para dar a conocer los riesgos de las compras online.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.