Lo veo lo leo y me lo creo

Conoce el espeluznante trailer de “Pet Sematary”, el filme basado en la novela de Stephen King

El fanatismo por las obras de Stephen King llega nuevamente al cine y a la televisión, es que Paramount liberó el primer trailer de lo que será la película “Pet Sematary” y es bastante aterrador. Así que si no has leído la novela en la que se inspiró el filme que se basa en el doctor Lous Creed quien se muda junto a su esposa Rachel y sus dos hijos a Maine; una vez allí se encuentra con un bosque cercano a su casa que alberga un cementerio espeluznante.

Sin embargo, lo terrorífico comienza cuando la familia del Doctor Creed se ve afectada por una repentina tragedia y él se dirige hasta la casa de su extraño vecino, Jud Crandall, quien desata una cadena de acontecimientos horripilantes y macabros que terminan con horribles consecuencias.

La historia original que se publicó en 1983, se centra en un lugar especial donde los niños entierran a sus mascotas y los cuerpos vuelven a la vida, pero que desde ese momento todo comienza a descontrolarse. Se espera que la película se estrene el próximo 5 de abril de 2019 en todo el mundo y en su moderna versión ha sido dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch.

PARAMOUNT-PICTURES

El filme es la última novela de Stephen King para obtener una adaptación nueva y se espera que sea todo un éxito debido a que el también conocido como el “maestro del terror”, es uno de los escritores contemporáneos con más fama y sus trabajos han causado repercusión hasta el día de hoy. Después del éxito de “It”, también se espera que la segunda parte de la película de Pennywise se estrene el próximo año y con esto solo nos queda advertir que el próximo año será sin duda muy bueno para los fanáticos del terror.

PARAMOUNT-PICTURES

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.