Lo veo lo leo y me lo creo

Contengan la emoción: Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron de una romántica cena

¡¿Alguna duda de que están juntos otra vez?! Esperamos que a estas alturas no quede ninguna. Después de pasar el Día de Acción de Gracias, la pareja vuelve a verse junta en público, esta vez a la luz de las velas.

x17Online

Justin Bieber y la nueva rubia Selena Gomez intentaron pasar desapercibidos la noche del 29 de noviembre mientras entraban y salían de la iglesia a la que asisten regularmente. Llegaron en autos separados y se reunieron adentro.

Pero es casi imposible evitar las cámaras por tanto tiempo. Los fotógrafos atraparon a la pareja en un restaurant en Beverly Hills, al que fueron luego de salir de la iglesia.

x17Online

Esta es la primera vez que vemos a Jelena juntos desde que fueron fotografiados besándose en un partido de hockey el 15 de noviembre, y ¡sí, se ven como una roca!

x17Online

Ambos cantantes actualmente no están de gira y no tienen planes confirmados de lanzar música, por lo que dicen que es el momento perfecto para pasarlo juntos.

x17Online

Es verdad que muchas otras veces se han reunido y se han vuelto a separar… pero esta vez el escenario es distinto, ambos están más maduros, han salido con otras personas y por lo visto, han intentado mantener ciertas cosas en privado.

x17Online

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.