Lo veo lo leo y me lo creo

Creyó buena idea probar drogas en festival musical. Luego, su padre comparte las terribles noticias

“Sólo una píldora te puede matar”. Así fue el mensaje que un padre decidió compartir en las redes sociales junto a las fotografías de su hijo que terminó conectado a un respirador artificial. Todo después de que, en un festival de música en Inglaterra y bajo los efectos del alcohol, decidiera probar una droga desconocida.

El Belsonic Festival, que se estaba realizando en la localidad de Belfast, Norte de Inglaterra. Ahí fue donde el joven, aún no identificado, comenzó a vivir “la experiencia completa”, bebiendo sin control.

La falta de juicio le llevó a tomar la peor decisión: consumir una pastilla de origen desconocido.

Facebook/Simon Lindsay

Su cuerpo sufrió un colapso y el joven fue llevado de emergencia al Hospital Real de Victoria. Peor aún es que, para poder conseguir alcohol y acceso al evento, había utilizado la identificación que compró de otro joven.

Así fue como los médicos contactaron a la familia equivocada para contarles que su hijo se encontraba al borde de la muerte.

Facebook/Simon Lindsay

Cuando lograron contactar a su verdadera familia, su estado era realmente grave. Tanto, que su padre llegó al hospital pensando que ya era muy tarde y su hijo no había logrado sobrevivir.

Sin embargo, su cuerpo logró resistir. Tras un doloroso proceso de desintoxicación, el joven logró tener una segunda oportunidad para vivir.

Facebook/Simon Lindsay

Ahora se está recuperando en casa y en compañía de su familia.

Su padre compartió las fotografías con el fin de que los demás chicos de su edad comprendan los riesgos que pueden convenir de beber en exceso y consumir drogas.     

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.