Lo veo lo leo y me lo creo

De un segundo a otro estornudó fuertemente. Luego escucha el ruido de un hueso fraccionándose

Cinco años atrás, Monique Jeffrey de 33 años y madre de dos pequeños de Australia sufrió una severa lesión que la dejó prácticamente inmovilizada, sin tener acceso a su pequeño hijo, quien tenía sólo meses de edad. En el momento del accidente, la mujer no podía moverse, sin embargo y afortunadamente sus manos lograron alcanzar su celular para llamar a su esposo, quien envió una ambulancia de forma inmediata.

Se trataba de una fractura de cuello, la cual se produjo luego de un fuerte estornudo que ocasionó que una vértebra colapsara. La grave lesión desencadenó una recuperación que se extendió por más de 14 semanas, en las que la mujer tuvo que permanecer recostada en su cama.

Caters News Agency
Caters News Agency

El extraño accidente tuvo como resultados incesantes dolores, los cuales se agudizaban cada vez que intentaba mover su cuerpo. Su esposo y dos hijos prestaron ayuda en su extensa recuperación, hasta que la irrigación de la vértebra volvió a su estado normal. Desafortunadamente y a pesar de los cuidados, Jeffrey ha vuelto a sufrir la misma lesión. 

Esta vez, el fraccionamiento de la vértebra se produjo luego de que la madre se rió con demasiado intensidad. El hecho ocurrió en dependencias de su trabajo. De un segundo a otro, sintió que su cuello estaba inestable, pero aún así podía moverlo.

“Después de una hora estaba en la sala con un compañero de trabajo, comenzamos a reírnos y ocurrió de nuevo. Mi cabeza quedó atascada a la derecha, de la misma forma que me había ocurrido la última vez. Supe exactamente cómo me había pasado, el dolor comenzaba a aumentar y llamé a una ambulancia. Después de los primeros exámenes, los médicos me dijeron que habían sido las mismas dos vértebras de la vez pasada”.

Caters News Agency

 

Los médicos siguen sin entender cómo puede haberle ocurrido esto dos veces seguidas. La vida de Monique ha cambiado sustancialmente, ya que ahora debe tener cuidado en cada paso que da, ya que si sus vértebras vuelven a fracturarse, deberá someterse a una cirugía de cuello, a raíz de la cual deberá pasar meses en recuperación. 

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.