Lo veo lo leo y me lo creo

Demi Lovato tendrá que someterse a un estricto plan de rehabilitación. Su vida cambiará radicalmente

Tras 13 días internadas, la cantante Demi Lovato viajó en avión privado directamente desde el Hospital Cedars-Sinai a un centro de rehabilitación fuera de California, donde ya había estado anteriormente hace 6 años luchando contra sus adicciones. Allí tendrá que permanecer por un tiempo indeterminado, hasta que al menos ya no sea una amenaza para sí misma. 

Instagram Demi Lovato

El equipo de Lovato y sus familiares más cercanos se juntaron para hablar de la rehabilitación de Demi. Además de someterse a todas las terapias psiquiátricas que le provee el centro, han trazado para ella una nueva ruta de vida una vez que sea dada de alta de rehab. Tendrá que seguirla para siempre al pie de letra si es que no quiere volver a recaer en las drogas. Una próxima sobredosis ya no tendrá un final tan favorable como este, su cuerpo no lo aguantaría.

Instagram Demi Lovato

El sitio de espectáculos TMZ reportó que le eliminarán el contacto con todas las personas que no deseen lo mejor para la cantante. El sitio destaca a “algunos hombres” (no menciona quiénes) que han contribuido a la recaída de Demi, así como también un familiar lejano que le hace mucho daño.

El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera, no serán tolerados”, afirmó el sitio.

Instagram Demi Lovato

Además, le dieron un nuevo celular y solo las personas más cercanas y sanas tendrán su número. De esta forma le cortarán el contacto con cualquier persona tóxica.

Instagram Demi Lovato

Desde su recaída se ha especulado que la responsable fue Dani Vitale, amiga y bailarina de Lovato. La noche anterior a la sobredosis fueron a a celebrar el cumpleaños número 28 de Vitale y luego continuaron la fiesta en la mansión de la cantante. Sin embargo, la bailarina dijo que ella no había estado cuando le sucedió esto a Demi.

Estas medidas son completamente necesarias para empezar a pensar en su rehabilitación. Tiene un camino muy largo por delante, y aunque algunos digan que ella es adulta y nadie la obligó a consumir, alejarla de quienes la incitan a hacerse daño es muy importante. Aunque ella tiene la última palabra de si consumir o no drogas, cuando una persona está en una posición vulnerable psicológicamente las influencias de su alrededor pueden ser muy buenas o mortales. 

Instagram Demi Lovato

Obviamente estas medidas se suman a que la cantante estará fuera de los escenarios y de la industria musical por un buen tiempo, hasta que haya logrado recomponerse. 

Demi rompió el silencio el mismo día que fue dada de alta y a través de un comunicado en sus redes sociales agradeció a todos quienes la han apoyado, desde sus fans, sus familiares y hasta el equipo médico. Dejó claro que iría a rehabilitarse porque afirmó que “esta enfermedad no se desvanece sola con el tiempo”.

Instagram Demi Lovato

El 24 de julio por la mañana Lovato fue encontrada inconsciente en su habitación tras una larga noche de fiesta con drogas y alcohol. A pesar de que no se ha confirmado qué droga fue la que casi la mató, se cree que fue una sobredosis de heroína que se pudo revertir justo a tiempo mediante el medicamento Narcan, un antagonista de los efectos de los opioides.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.