Lo veo lo leo y me lo creo

Después de 22 años por fin filtran escalofriante vídeo del funeral de Selena. Muy pocos lo han visto, míralo antes que sea borrado.

Hace muchos años atrás existió una cantante muy famosa que culminó su vida con un final muy triste, su muerte tomo a todo un continente de sorpresa, una joven con unas ganas de vivir inmensas y con una voz angelical.

Se trata de Selena quien en vida fue conocida por la reina del Tex-Mex, quien fue asesinada por Yolanda Saldivar, quien siempre la acompañaba durante todas la giras, por ello tomó por sorpresa a todos.

Hoy después de 22 años sale a la luz un video de su funeral y el mismo ha causado un inmenso alboroto en las redes pues muestra imágenes que se grabaron en 1995 pero que jamás habían sido mostradas.

El video del funeral de Selena nunca antes visto

Fue considerada como una de las cantantes más desenvuelta de la música latina con millones de ventas en disco a nivel mundial. En los noventa Billboard la reconoce como la artista latina más influyente del momento.

Su muerte logro atrapar al mundo entero por lo abrupta que resulto ser y muy pocos lograron ser partícipes de su funeral, pues sus familiares se esmeraron porque este fuera privado.

Este video de su funeral fue grabado por la cadena T.V. AP y autorizado por sus padres. En él se ve la urna ubicada en medio de un gran salón, rodeada de flores blancas y dentro de ella reposan los restos de Selena quien fue vestida de morado, peinada y maquillada muy sencilla, todo lo que conforma la vestimenta de la urna esta asimismo en una bella tela color blanco.

Luego dieron paso al momento exacto donde la depositan en el lugar donde reposan sus restos, rodeada de familiares, amigos y miles de fanáticos. El entierro de Selena es el que ha contado con una mayor concentración de fanáticos, pues era muy querida y admirada.

Una joven que fue víctima de una mala mujer que por ambición le quito la vida, no hay palabras para expresar lo que este video muestra, pues revive el dolor de aquel día y deja claro el vacío que esta gran estrella dejó.

Desde que Yolanda Saldivar fue sentenciada en 1985 varios rumores han circulado, como por ejemplo el del año pasado donde se decía que la asesina de la cantante sería liberada, lo que resultó ser nada más que una mentira de internet.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para ver este artículo. ¿Conociste la música de Selena?

The post Después de 22 años por fin filtran escalofriante vídeo del funeral de Selena. Muy pocos lo han visto, míralo antes que sea borrado. appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.