Lo veo lo leo y me lo creo

El novio de Elle Woods confesó que estuvo enamorado de una de las estrellas de “Legalmente Rubia”

Todos hemos visto Legalmente Rubia. Ni si quiera intenten negarlo; no servirá de nada. Es que esta comedia romántica ha pasado de ser sólo eso a convertirse en un clásico del cine, y no verla debería ser considerado un pecado capital. De hecho, como fiel fan de la película, creo que todos debiesen verla que sea una vez al año.

Pero ahora hemos descubierto un detalle que nunca supimos antes: la relación entre Warner y Vivienne no fue sólo cinemática.

Legalmente Rubia

¡Aunque si fue unilateral!

Mathew Davis, quien interpretó al peor novio del mundo, estaba profundamente enamorado de Selma Blair, quien era su pareja en la película.

Legalmente Rubia

El actor le dijo a news.com.au:

“Yo adoraba y amaba a Selma… Me empezó a gustar en ese momento pero ella estaba con alguien más – creo que estaba saliendo con el chico de Rushmore [el actor Jason Shwartzman] y el venía al set y yo pensaba ‘¡¿Quién es este tipo?!’ … Ella era la persona más divertida en el set. Me encanta el humor seco y oscuro, así que me hacía reír todo el tiempo”.

Legalmente Rubia

Es difícil imaginarse a la prolija Vivienne con un árido sentido del humor, pero sí sabemos que la actriz tiene grandes dotes para la comedia.

Lamentablemente Mathew nunca pudo estar con Selma, pero el hecho de que le gustara hace la película aun más interesante.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.