Lo veo lo leo y me lo creo

El pequeño hijo de Kim Kardashian se negó a darle un beso y todo quedo registrado en un tierno video

Kim Kardashian es de esas personas, únicas en el mundo, que pueden conseguir lo que quieran, cuando quieran y como quieran. Aún así, hay cosas que ni el dinero ni la fama pueden comprar, como el simple beso de uno de sus hijos. En un registro publicado en el Snapchat de la socialité, se le puede ver acompañada de Saint, su segundo hijo, de 2 años.

Allí, se puede ver al pequeño sacando la lengua y mostrando ganas de ser parte del registro, hasta que Kim le hace una solicitud que haría cualquier madre: “Ven acá conmigo. Dame un beso, ven dame un besito“. Sorpresivamente, y a pesar de que la madre intentó “chantajearlo” con los animales de la aplicación, el infante se negó. 

La segunda del Klan Kardashian no lo podía creer, por lo que le preguntó a su hijo por qué se negaba a darle algo tan simple. “Ya te di uno antes”, soltó Saint. Kim no se quedó contenta con la respuesta de su retoño y lo “encaró”: “¿Ya me diste un beso antes entonces no me puedes dar otro?”, volvió a la carga.

Pero lamentablemente para la famosa, con más de 115 millones de seguidores en el orbe, el infante se resistió hasta el final y fue ella quien cedió, poniéndole una máscara de “perrito” a través de la cámara de su celular. Victorioso, el pequeño celebró con un “guau”, mientras Kim también participaba del juego y se ponía el filtro. Pero el chico quería más, y aprovechando la presencia de su padre, el famoso Kanye West, le pidió que el también fuera un “perro”. 

Missing my boo…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jun 15, 2018 at 6:41pm PDT

Nunca sabremos el desenlace de aquella “aventura” familiar, pero algo quedó claro: ni siquiera Kim Kardashian puede ganar contra sus hijos. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.