Lo veo lo leo y me lo creo

El secreto para perder peso el doble de rápido. Solo necesitas hacerle un único cambio a tu dieta

Es indiscutible que hay muchos que no están conformes con su peso actual. Pero una de las cosas difíciles de hacer dieta, es que los resultados pueden demorarse en aparecer. Y el no verlos genera impaciencia y que muchos dejen la dieta, porque es difícil mantener la fuerza de voluntad sin el refuerzo positivo de que se cumpla el objetivo inicial.

Pero resulta que hay una manera de perder peso más rápida y de manera sana.

Como explican en Delish, un estudio de la Revista Norteamericana de Nutrición, reveló que llevar una dieta vegetariana acelera el proceso de perder peso. Y lo que es más, vieron que tiene el mismo efecto de aceleración en el metabolismo de los estudiados.

En su estudio, investigaron a 74 personas con diabetes tipo 2, y observaron que comer de manera vegetariana hacían que ellos perdieran el doble de peso en el mismo tiempo, 6 kilos en vez de solo 3.

Como explicó la persona a cargo, al acelerar el metabolismo la dieta reduce la grasa en los músculos:

“El resultado es muy importante para las personas que tratan de perder peso, incluyendo a los que tienen problemas con su metabolismo y diabéticos. Pero además a aquellos que quieran controlar su peso y mantenerse esbeltos y sanos “.

Por supuesto, para los más carnívoros puede llegar a ser muy difícil dejar de comer carne de la nada. Pero en Delish recomiendan la alternativa de un avance gradual, como instituir un día de comida sin carne e ir expandiendo el proceso.

¿Te gustaría probar esta manera de acelerar tu dieta?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.