Lo veo lo leo y me lo creo

Ellas son Abby y Brittany, las famosas siamesas que comparten cuerpo. Así se ven a 27 años de nacer

Entendemos que todos podamos tener distintas relaciones con nuestras familias, hermanos o padres, biológicos o adoptivos, lo que sea. Todas las familias son distnitas y hay que aceptarlo ¿pero qué pasa cuando vives pegado a uno de tus hermanos? Abby y Brittany Hensel, de Minnesota, Estados Unidos viven esta realidad día a día.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A pesar de haber saltado a la fama gracias al programa de Oprah Winfrey y haber tenido su propio programa de televisión “Unidas de Por Vida”, las siamesas han vivido una vida de bajo perfil: Ambas consiguieron su título en educación en la Universidad de Bethel y realizan clases a un curso de 5to año en una escuela pública.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los gemelos siameses nacen uno cada 189 mil nacimientos, por lo que ya son bastante especiales, sin embargo, tener dos cabezas en un solo torso representa al 11% de este espectro, en el mundo. En el caso de ellas, tienen cada una sus órganos en la parte superior de su cuerpo, es decir, 2 corazones, cuatro pulmones y así; mientras que hacia abajo comparten sus órganos, como el sistema reproductivo. Cada una maneja la mitad de su cuerpo.

Sí, cada una controla una mitad: Brittany la izquierda y Abby la derecha. Trabajando como equipo, ambas pueden conducir un auto, y bueno, todas las demás actividades de su vida diaria.

summer

A post shared by Abby and Brittany Hensel (@abbyandbrittany) on Aug 11, 2015 at 7:41am PDT

Actualmente, ambas tienen 27 años y llevan una vida más que normal ¡llevan una vida exitosa y feliz!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.