Lo veo lo leo y me lo creo

¿Estás perdiendo mucho cabello, y tus uñas se quiebran con facilidad? He aquí la solución…

La pérdida del cabello y las uñas quebradizas, son problemas que atormentan frecuentemente a muchas mujeres. En busca de una solución, a menudo más de una recurre a tratamientos de uso externo: mascarillas, aceites, lociones… ¡Pero con resultados solo a corto plazo!

En este artículo nos damos a la tarea de compartir dos increíbles remedios naturales con los cuales vas a poder poner fin a este problema.

Presta mucha atención, los ingredientes son fáciles de conseguir y no requiere de mucho tiempo su preparación. Así que continúa leyendo y prepáralos cuanto antes.

Remedio para la caída de cabello en mujeres

Remedio para la caída de cabello en mujeres 

Ingredientes:

  • 500 ml de miel natural
  • 30 g de hojas secas de perejil
  • 200 g de nueces de Brasil
  • 100 g de pasas de uva
  • 20 g de jengibre molido

Método de preparación:

Coloca las hojas secas de perejil y las nueces de Brasil en una licuadora, y mézclalos.

A continuación, añade las pasas, el jengibre en polvo y la miel pura.

Mezcla bien todos los ingredientes, y colócalos en un frasco de vidrio. Almacénalo en el refrigerador.

Bebe 2 cucharadas de este remedio natural en la mañana, con el estómago vacío, 15 minutos antes del desayuno. Toma esta dosis dos o tres veces a la semana.

Esto le dará un impulso a las glándulas suprarrenales, por lo que de inmediato sentirás el cambio en tu cuerpo: mejorará tu calidad del sueño, tu cabello lucirá más saludable y tus uñas se fortalecerán.

Remedio para las uñas quebradizas

Para este remedio el ingrediente principal es el ajo, este te ayudará a fortalecer tus uñas de una manera increíble. Tiene propiedades similares a las de la cebolla. Sirve además para que las uñas crezcan más rápido y fuertes.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo
  • 1 taza de agua
  • El zumo de 1 limón

Preparación:

Machaca el diente de ajo y ponlo en un cazo con agua. Cuando rompa el hervor, deja que se consuma casi toda el agua. Agrega el zumo de limón. Echa en un envase limpio con tapa y pon en la nevera unas horas.

Embebe una bola de algodón y moja cada uña (sin esmalte). Repite día por medio, siempre de noche para que actúe hasta la mañana siguiente.

Pues bien, a partir de ahora podrás ponerle punto final a la caída del cabello y a las uñas quebradizas con estos remedios, esperemos que los lleves a cabo y en poco tiempo te veas beneficiado de ellos. ¡Comparte esta publicación!

The post ¿Estás perdiendo mucho cabello, y tus uñas se quiebran con facilidad? He aquí la solución… appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.