Lo veo lo leo y me lo creo

Estas son las exigencias al hospital donde Kylie Jenner y Khloé Kardashian tendrían sus hijos

Los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian han resonado en los últimos meses y diversos portales de noticias han especulado sobre el posible aumento en el número de integrantes de la familia Kardashian. Si bien este hecho no se ha confirmado por ningún integrante del Clan, sus fotos en Instagram han dejado denotar que esta teoría no es tan alocada.

Otro rumor que confirmaría el embarazo de Kylie de 20 y Khloé de 33 se ha acrecentado durante los últimos días: las hermanas ya se encontrarían realizando algunas exigencias en el hospital donde tendrán sus bebés.

Instagram Kylie Jenner

De acuerdo al sitio Ok! las hermanas estarían solicitando una serie de exigencias para ser atendidas en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, lugar en donde tienen previsto el nacimiento de sus supuestos bebés.

Una fuente anónima ha informado que las integrantes de la familia Kardashian-Jenner tienen ciertas exigencias para que se desarrolle el parto de sus hijos. Y claro, no podía ser como un parto normal.

Instagram Khloé Kardashian

De acuerdo a la fuente, estas son las exigencias de Kylie y Khloé:

Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de 1.000 hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie salga con la suya… además quieren un espacio para todo su equipo de glamour. Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital“, aseguró el informante al citado medio.

Instagram Kylie Jenner

Si algo sabemos con cierta certeza es que el rumor sobre el posible embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian tiene más fuerza que nunca y todo apunta que prontamente se revelará la verdad sobre esta polémica.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.