Lo veo lo leo y me lo creo

Este perro no dudó en arriesgar su vida para salvar a un ciervo que se estaba ahogando

perro-salva-ciervo

Si algo caracteriza a los perros, especialmente a algunas razas, es su carácter valiente y leal. Los perros han sido desde tiempos inmemorables utilizados en misiones de rescate y emergencias por su gran capacidad para adentrarse donde hay peligro y realizar labores de detección y salvamento.

Storm es el mejor ejemplo de ello, este perrito de raza Golden, estaba junto a su dueño, Mike Freeley, disfrutando de un paseo cerca del mar cuando vio algo extraño en el agua. No dudó ni un segundo en adentrarse para ver de qué se trataba. Para sorpresa de todos, lo que allí había era, nada más y nada menos, un pequeño cervatillo que se estaba ahogando.

La pobre criatura estaba lesionada y no podía salir del agua. Suerte que Storm estaba cerca y pudo sacarlo agarrándolo con su boca como si de un cachorro se tratase. El perro parecía estar muy nervioso por el estado del animal, mientras le lamía el cuerpo en la orilla.

Mike y Storm permanecieron junto al cervatillo hasta que llegaron los miembros de Strong Island Animal Rescue para asistir al animal, ya que, al parecer, este andaba desorientado cuando cayó al agua y se lesionó. Gracias a la labor de este perro tan valiente ahora el pequeño ciervo puede recuperarse felizmente. ¡Un aplauso para Storm!

Fuente: House of Hoops

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.