Lo veo lo leo y me lo creo

Evangeline Lilly terminó llorando por culpa de Lost. La “acorralaron” para desnudarse en una escena

Qué agradable poder volver a hablar de “Lost”, una de las producciones que desató la fuerza actual de las series y las historias narradas por capítulos. Lo lamentable, es que nos tenemos que acordar de ella por una horrorosa situación que vivió Evangeline Lilly como actriz.

En una entrevista con el podcast The Lost Boys, la intérprete de Kate contó que se sintió presionada para grabar escenas semidesnuda en las temporadas 3 y 4.

ABC

“En la temporada 3, tuve una mala experiencia en el plató y me vi básicamente acorralada para que hiciera una escena semidesnuda. Sentí que no tenía elección”, dijo. 

“Al terminar, estaba temblando”, dice. “Lloraba a lágrima viva”.

La actriz pensó que esa era la única vez que tendría que enfrentarse a eso en la serie, pero en la próxima temporada nuevamente tuvo que quitarse la ropa.

Después de la escena le dijo a los guionistas y productores que “pueden escribir lo que quieran, yo no lo haré. Nunca me volveré a quitar la ropa en esta serie. Y no lo hice”. 

Instagram @evangelinelillyofficial

Lilly acotó que en su posición actual simplemente se niega a los desnudos ya que no se siente cómo ni segura. “Tengo suerte. Estoy en una posición privilegiada, porque puedo elegir. Lo siento por las mujeres que están intentando abrirse camino en este sector y no saben cómo enfrentarse a esto”.

ABC

Lo que tampoco le pareció es cómo se empezó a desarrollar la historia de Kate. “Sentí como si mi personaje pasara de ser autónomo, con una historia, trayectoria y desarrollo propio, a perseguir hombres por la isla. Y eso me sacó de mis casillas”.

“Tiraba los guiones a la otra punta de la habitación cuando los leía, porque me sentía muy frustrada, ya que cada vez tenía menos historia propia”.

ABC

Ante lo sucedido, los productores de la serie JJ Abrams, Jack Bender, Carlton Cuse y Damon Lindelof señalaron: “Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios fue inmediatamente contactarla para disculparnos sinceramente por la experiencia que ella tuvo cuando trabajó en Lost. Aún no podemos comunicarnos con ella, pero nos sentimos profundamente apenados. Ninguna persona debería sentirse insegura en su espacio de trabajo”. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.