Lo veo lo leo y me lo creo

Fue brutalmente arrollado por un autobús, pero debía llegar al bar: Se paró y caminó como si nada

A mi me han atropellado unas cinco veces muy suave por puro despiste, pero nada tan grave o increíble como lo que le pasó al protagonista de este video que ya es viral. El hombre, quien fue identificado como Simon Smith de Berkshire, Inglaterra, recibió una segunda oportunidad para seguir viviendo cuando un gigante bus de trasporte público literalmente lo atropelló, dejándolo ileso.

Quizá fue suerte o la muerte decidió que no era su momento.

Smith iba caminando tranquilamente cuando de la nada fue empujado por un autobús de dos pisos.

Giró en el suelo y algunos escombros cayeron sobre él.

Pero, por obra y arte de un milagro, no resultó herido.

Los testigos de la escena quedaron el shock y salieron a ver el estado de Smith, sin embargo, se sorprendieron aún más al percatarse de que nada le había pasado. El dueño del bar Purple Turtle, donde justamente ocurrió el accidente, le comentó al medio BBC que todo pasó muy rápido:

“Él solo se paró, sacudió y esperó por la ambulancia. Cuando ellos llegaron lo revisaron y no tenía herida alguna, sólo estaba cubierto de unos pocos trozos de escombros”.

Así quedó el vidrio… 

BBC

Y la calle…

BBC

Está como Bruce Willis en Duro de matar…

Según las autoridades, el accidente ocurrió debido a que la curva es estrecha y no permite que los conductores anticipen lo que puede haber más adelante, no obstante, la empresa Reading Buses abrió una investigación y agradecen que nada haya pasado a mayores.

Aquí, el video completo:

¿Te has salvado de la muerte alguna vez?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.